marina-and-the-diamonds-12792

Si te gusta el pop inglés, muy probablemente sepas quién es Marina Diamandis: Con dos discos como dos soles se ha convertido en una habitual de las listas de ventas, y los fans estamos esperando el nuevo álbum, que llegará en 2015, como agua de mayo. Muy activa en redes sociales, la cantante de origen griego ha hecho saltar las alarmas (es un decir) al publicar una foto en Instagram, acompañada de otra chica, con la leyenda «Nuestro primer aniversario»

marina diamonds girlfriend

La chica que aparece con ella es Jenni Thompson, según la etiqueta de Instagram, y si nos vamos a su perfil, podemos ver la misma foto, con una leyenda similar «Cena de aniversario». ¿Significa esto que Marina es lesbiana? Pues, sinceramente, no tenemos ni idea, pero a la vista de los comentarios de la foto está claro que no somos las únicas que lo pensamos. Marina, si nos estás leyendo, manifiéstate para que podamos darte la enhorabuena.

Instagram se está convirtiendo en una ventana abierta a la vida privada de los famosos, y muchas veces éstos lo utilizan como vía oficial para comunicar cosas. Este es el caso de, por ejemplo, Patricia Yurena y Vanesa Klein, quienes dieron a conocer, casi de manera involuntaria, su relación a través de este canal. Así que, croquetas del mundo, ya sabéis: el papel couché es el pasado, el presente son las redes sociales.

4 Comentarios

  1. DIOS POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SUJETE Y ME DIGA QUE ES CIERTO.

    Esa mujer es puro amor, una de las mejores cantantes de ahora (la mejor en mi opinión) y es tan guapa… <3 si fuera lesbiana sería como un regalo caído del cielo.

  2. Ehhhhhhh… que no es por amargar la fiesta, que bien es sabido que mi sueño dorado es que todas las mujeres del mundo mundial vean la luz y se pasen al reverso croquetero de la fuerza, pero a mí esto me parece más una cena de empresa que otra cosa. La mesa donde están sentadas se adivina de las que pueden albergar 8 comensales como mínimo. Al fondo se ven mesas numeradas y gente igual de emperifollada que estas dos y alguna ya con cara de estar a punto de entrar en la fase «Bailes regionales». Para mí que estan son las bodas de adamantium de los yayos de alguna de las mozas y eso es lo que están celebrando. Pero vamos, que si después quieren rematar la fiesta retozando alegres y juntitas bajo las sabanas, no seré yo quien les amargue la fiesta ;P

  3. Casi me sangra la nariz.
    Llevo una vida esperando que esta chica se decida a venir a mis brazos! Que haga publico que tiene una novia es un primer paso muy prometedor.
    HULEMS, pueden considerarse invitadas al casorio.

  4. Hoy mismo tengo en replay todas sus canciones xD Como la amo!!! Deberían hacer un «Pon una morena en tu vida» con Marina para deleitarnos, ella es puro amor *-*

Comments are closed.