Lo has leído bien, muy bien: Alicia Vikander y Lily James se casarán en la secuela de Cuatro bodas y un funeral. Muchas emociones juntas, lo sé. Primero, que una de las películas más recordadas por el público, más premiadas y que más recaudaron del cine inglés vaya a tener una secuela, y segundo, que en dicha secuela vaya a haber una boda lésbica protagonizada por dos de las actrices más famosas del panorama. 2018 está siendo muy emocionante.

El próximo día 15 de marzo se celebra en Reino Unido una jornada bianual, el Red nose day, que sirve para recaudar fondos para diversas actividades benéficas a través de la asociación Comic relief. La BBC, canal público de televisión, emite durante todo el día una serie de sketchs y programación dedicada a este asunto, y es precisamente ahí donde vamos a poder ver la continuación, en forma de mini película, de Cuatro bodas y un funeral, titulada One Red Nose Day And A Wedding.

Lily James (Mamma mia) será Miranda, hija del personaje original de Hugh Grant en la película, Charles y del de Andie McDowell, Carrie, quienes participarán en la secuela junto al resto del elenco original: Kristin Scott Thomas, John Hannah, Rowan Atkinson, David Haig, Sophie Thompson, James Fleet, David Bower, Robin McCaffrey, Anna Chancellor, Rupert Vansittart, Simon Kunz, Sara Crowe y Timothy Walker. Además, en la boda de Lily y Alicia estará también Sam Smith, quien interpretará la canción original de Elton John Chapel of Love.

El guión estará escrito por Richard Curtis, quien ya se encargó del mismo en la película original, y el director Mike Newel volverá a ponerse detrás de la cámara.  Los protagonistas ya están rodando, y algunos incluso han compartido algunas imágenes en sus redes sociales.

Así que ya sabéis, apuntad el save the date: el 15 de marzo tenemos una boda.

Vía: Daily mail