Shay Mitchell Maxim

El titular puede parece sensacionalista, pero… realmente es lo que ha hecho. Shay Mitchell, la actriz canadiense que interpreta el papel de Emily en Pretty Little Liars, es la portada de Maxim de febrero, y ha concedido una entrevista realmente jugosa en su interior, donde habla de cómo es besar chicas, y de su papel croqueto en la exitosa serie.

La gente pregunta cómo es besar a una mujer, como si hubiese algo extraño o raro sobre eso. Yo lo hago mío. Cuando me meto en la piel de Emily, soy sincera en ese momento, y me siento plenamente atraída por las mujeres con las que salgo. No soy Shay cuando hago la escena: Soy Emily. Es sexy porque dos chicas son más suaves, más sensuales, más lentas, y hay algo educativo también. Los chicos lo ven porque quieren aprender de ello. Es como… «Hey, ¿Está haciéndole algo al cuerpo de otra chica que yo debiera probar?»

Parece que lo de la suavidad es algo que sorprende a muchas actrices: Laura Prepon dijo algo parecido hace unos meses. La falta de barba es lo que tiene, creo. Pero vamos, que Shay parece encantada con las escenas lésbicas que le toca hacer, y nosotras esperamos que haya muchas, MUCHAS más en la serie, en futuros proyectos y hasta en la vida real si se tercia. Por pedir… Estas declaraciones vienen acompañadas de unas fotos que, bueno, van a hacer que muchas mandíbulas caigan por efecto de la gravedad. Me ha pasado hasta a mi, que soy mucho más fan de las rubias.

¿Impresiones? ¿Habéis sobrevivido a la galería?

Vía: Maxim

3 Comentarios

  1. Esta mujer es demasiado hermosa no le veo nada que no sea bello, cabello hermoso cara divina , estatura, cuerpo atlético, labios sexys, piel bellisima y encima tiene ojos rasgados ya basta es suficiente..te amo Shay

Comments are closed.