Después de toda la polvareda que levantaron las sucesivas declaraciones de Sandra Barneda el año pasado sobre parejas, personas, etcétera, y la confirmación hace pocas semanas de que, efectivamente, su pareja actual es una mujer, la periodista, escritora y presentadora publicó ayer noche en su cuenta de Twitter una foto que, como poco, va a despertar de nuevo los rumores sobre ella, solo que esta vez sobre si su acompañante en un restaurante barcelonés puede ser también su pareja.

Más que por la foto en si (todas tenemos amigas, ¿no?), lo verdaderamente reseñable es el hashtag que lo acompaña: #amor. Como bien dicen los chicos de AmbienteG(¡os queremos!), que han sido los primeros en comentar la instantánea, la estampa es la de la pura felicidad. Sea como sea, nos alegramos de que Sandra, a la que admiramos por muchas razones, disfrute de los placeres de la vida, entre los que se encuentran, claro, la comida, la buena compañia, y, si es el caso, de la plenitud que te da estar enamorada (¡aunque no sea de la chica de la foto!).

 

Actualización: poco nos ha durado la alegría. Como bien nos dice Alixe en comentarios, la chica de la foto es Silvia Calvet, manager del restaurante.

Vía: AmbienteG