La periodista Sandra Barneda y la tertuliana Nagore Robles son una de las parejas más de chicas más visibles y conocidas dentro de nuestras fronteras, pero definitivamente también en otros países de habla hispana. Las dos eran conocidas antes de empezar a salir, y juntas sólo han hecho que acrecentar su popularidad, que sigue creciendo cada vez que las dos se juntan en un plató, algo que ocurre con relativa frecuencia. Ahora, la vasca ha abierto un canal de Youtube para acompañar a su nueva y flamante web, y aprovechó una escapada en pareja pensada para realizar reportaje fotográfico con motivo de la promoción de la última novela Sandra Hijas del agua, para, bueno, pedirle matrimonio a su novia. ¡Boda a la vista!

Sabíamos la proposición, pero aunque suponíamos que la respuesta de la periodista iba a ser positiva, no se había pronunciado hasta ahora. Ayer, en la presentación de la nueva temporada de Supervivientes, la catalana habló sobre su futuro matrimonio.

Yo puedo decir que no os preocupéis porque si hay boda os vais a enterar. De momento os puedo decir que estamos fenomenal, mejor no puedo estar

Si estás fenomenal y tu novia te pide que te cases con ella, dices que sí, ¿no?. ¡Qué nervios, queremos saber ya!. Por otro lado, en dicha presentación, Barneda habló sobre cómo es trabajar con tu pareja.

Es complicado, pero bueno, no hay nada que no superes que no te una más. Creo que es complicado más por ella que por mí, porque no sabes medir los tiempos. Ella es una colaboradora muy combativa, que no se calla ni por debajo del agua y como presentadora hay veces que hay que decir «hasta aquí»

Vía: La voz de Galicia