Sandra Barneda está enamorada. Tan enamorada como para compartir una cucaracha con su chica, Nagore Robles. Tan enamorada que se pasea por los platós de los programas de su cadena, Telecinco, para incentivar un poco más los rumores de boda entre las dos, y más aún después de un ramo de novia que *por casualidad* fue a para a manos de Robles en Conexión Honduras.

Sandra Barneda visitó el pasado fin de semana el plató de Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, y tuvo estas palabras para su novia: “Es una mujer, qué te voy a decir yo, extraordinaria […]. Creo que es, sobre todo, una mujer con un fondo extraordinario. Es muy generosa, y es que es como una Juana de Arco”.

Sandra Barneda enamoradísima de Nagore Robles - Sandra Barneda, enamoradísima de Nagore Robles

En su propio programa, Conexión Honduras, Barneda también canta a los cuatro vientos su amor por Robles: “Yo soy novia de la mejor colaboradora de Mujeres, hombres y viceversa, y me encanta”. A nosotras nos encanta que hable de estas cosas en prime time y en programas tan seguidos como los satélites de Supervivientes, así que nuestros diceses, Sandra.

Vía: HuffPost

 

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Sandra Barneda, enamoradísima de Nagore Robles