Nos estáis preguntando mucho Últimamente vemos en las búsquedas de la web un combo que no nos habíamos imaginado hasta ahora, y es la pareja formada por Sandra Barneda y Vanesa Martín. ¿Pareja pareja? Qué va, son amigas. Pero hay una razón para que las croquetas se hayan vuelto turuletas, y es que la malagueña le ha dedicado una canción de su nuevo disco a Sandra, y así lo confirmó en la presentación del álbum.

“La felicidad es un buen despertar. Vanesa y yo lo charlamos, lo hablamos, lo compartimos en el Ateneo de Madrid, frente a amigos protegiéndonos de la lluvia. Como los buenos amigos, ella me arropó, me acompañó y hasta me cantó la canción que compuso para la ocasión. Gracias, Vanesa, por darme un pedacito de tu corazón, cada día más grande y humilde. Qué bien nos sienta la vida.”

La realidad es que Barneda vive un buen momento, tanto profesional como personal. Su carrera como escritora va viento en popa, ha lanzado hace nada su último libro, Las olas del tiempo perdido, y Mediaset sigue contando con ella para presentar algunos de sus programas con más audiencia. Además, sabemos que su relación con la bailarina holandesa Pascalle Paerel continúa y es relativamente frecuente verlas por las calles de Barcelona.

Por su parte, la malagueña Vanesa Martín, siempre discreta en lo que respecta a su vida personal, tras llenar el Wizink una vez más, tiene entre manos una gira que la llevará por las grandes ciudades de España durante 2023 para que podamos disfrutar de Placeres y pecados, su último álbum. Tras su ruptura con Mónica Carrillo no se le ha conocido pareja, pero piano, piano.

Vía: Divinity