sandra barneda y nagore robles - Nagore y Sandra: "Había miedo por el qué dirán"Por separado, ambas son personas muy, muy conocidas para todo el mundo debido a su trabajo en uno de los canales más vistos, y además dentro de los contenidos con más audiencia. Y juntas, son la pareja de mujeres más visible de nuestro país. Hablamos de Sandra Barneda y Nagore Robles, que en sus más o menos dos años de relación han contado detalles de la misma en contadas ocasiones, pero siempre nos gusta que lo hagan, porque le imprimen una naturalidad que nos fascina. Tan pronto Nagore compara a su novia con Juana de Arco como Sandra habla orgullosa de la vasca. Comentarios espontáneos de los que tendremos una nueva ración proximamente, en una nueva edición de Ven a cenar conmigo: gourmet edition.

Sandra Barneda enamoradi%CC%81sima de Nagore Robles - Nagore y Sandra: "Había miedo por el qué dirán"Nagore Robles intentará ganar esta competición culinaria frente a Miguel Temprano, Mar Segura, Ismael Beiro e Ivonne Reyes. Pero también habrá tiempo, según hemos visto en el avance, para contar cositas de sus vidas.

Conocí a Sandra cuando ella trabajaba de presentadora y yo de colaboradora. Yo la miraba, pero claro, había muchos prejuicios por parte de las dos, había miedo por el qué dirán

Ivonne Reyes, en un momento del video, le pregunta a la vasca “si siempre ha sido lesbiana”. “No me gusta hablar de mi relación pero la verdad que estoy muy contenta y a gusto así que voy a hablar“. La respuesta completa, en la emisión del programa.

Vía: Mediaset