InicioOpiniónCosas que odio como lesbianaCosas que odio como lesbiana: 33. Que todas se crean las mejores...

Cosas que odio como lesbiana: 33. Que todas se crean las mejores novias

Publicado

En realidad a lo que me refiero es: “Que todas se crean las mejores novias, cuando la mejor novia soy yo.”

marta-sanchez-soy-yo-cd-raro-1a-edic-nuevo-sellado-9874-MLM20022068198_122013-F

 Marta también lo cree

Parece la típica frase que todo el mundo dice, pero juro que es cierto. El problema es que en esto hay mucha competición. Cuando sales con un tío asumes que la detallista de la relación eres tú. Tú te vas a acordar de los aniversarios, vas a hacer los regalos más currados, vas a ser la más detallista y en definitiva vas a ser la mejor novia jamás. No hay rival.
Pero cuando estás con una tía ESO CAMBIA. De repente alguien más prepara los regalos con más de dos días de antelación, te trae el desayuno a la cama, te compra chorradas para hacerte feliz y en definitiva TE TIENES QUE ESFORZAR PARA SER LA MEJOR NOVIA.
Es horrible.

britney work bitch
Yo soy una persona a la que le gustan las cosas fáciles, “la ley del mínimo esfuerzo”, que diría mi madre, y de golpe y porrazo “HAY QUE HACER COSAS”.

Encima resulta que soy una tía competitiva. A mí me gusta ganar. Yo esto de lo importante es participar y todos esos clichés no lo entiendo. Si estamos a setas estamos a setas y si estamos a rolex estamos a rolex. Así que claro, estoy enzarzada en una competición con mi chica de a ver quién es la mejor novia del mundo (creo que no os sorprenderá saber que voy ganando, por supuesto.)
La parte positiva de este asunto es que mientras estamos enfrascadas en nuestra propia batalla por el premio a la mejor novia no discutimos por otras cosas. Y que los regalos son estupendos. Imaginad los regalos que nos hacemos para poder decir después: “definitivamente soy la mejor novia del mundo”. Es maravilloso.

shark

Riatha ganando la competición

PERO AHORA IMAGINAD LA OTRA PARTE.
Imaginad el tener que pensar un regalo para poder decir luego: “definitivamente soy la mejor novia del mundo”. Hay mucha presión. Tiene que ser algo currado, bonito, romántico sin caer en la moñez, original… ES MUY COMPLICADO.
Hay que pensarlo con mucha antelación. De hecho sólo os diré que el cumpleaños de mi novia es en septiembre y ya estoy en ello.
No hay descanso en la batalla por querer ser la mejor novia del mundo.

shark katy

Riatha desorientada, golpeándose a si misma, perdiendo la competición

Y claro, yo acepto que mi novia quiera competir conmigo por ello, pero otra gente ya no.
Así que cuando otra gente dice: “yo es que soy la mejor novia del mundo…” MIRA, BONITA, CUANDO PREPARES LOS REGALOS CON UN AÑO DE ANTELACIÓN HABLAMOS.
“Yo es que soy un novio de los que ya no se ven…” ¿HOLA? QUE YO VOY POSTGUARDIA DONDE HAGA FALTA CUANDO MI NOVIA ME LO PIDE.
“¡Qué suerte tiene mi novia conmigo!” DÍMELO EN LA CALLE, AFICIONADA.

Dimelo-En-La-Calle-cover

Riatha, chunguísima ella

Esto es una competición seria, gente, gilipolleces no.
Es más, ni siquiera sé por qué estamos discutiendo esto, PORQUE LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO SOY YO. Y PUNTO.

 

Últimos artículos

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

Más como este

Cosas que odio como lesbiana: 34. Los intensos

Existe este fenómeno alrededor de las salidas del armario bolleriles al que yo le...