pretty little liars renueva por dos temporadas mas

Que Pretty Little Liars lleva en caída sin frenos unas cuantas temporadas no es un secreto, pero que nosotras seguimos fieles cada martes, tampoco. ¿El por qué? Es inexplicable, quizá una fuerza extraña nos ata magnéticamente a las aventuras de estas chicas, quizá tan solo es pereza, ya que hemos aguantado más de 100 capítulos, ¿por qué no ver 300 más? o puede que todo sea más simple y es que por muy mala que sea Pretty Little Liars»tiene algo pero… ¿El qué? Amigas, seriéfilas, croquetas voy a intentar averiguarlo con este ranking de las 9 razones por las cuales debemos seguir fieles a esta serie o morir en el intento:

9 – El futuro

Diréis que soy muy amplia, pero no, una de las razones por las que yo veo la serie es porque quiero saber si las mentirosas van a pasarse su vida en el instituto o de golpe y porrazo las van a mandar a universidades esparcidas por lo ancho y largo de Estados Unidos. Ver a Spencer en la universidad de Hawai puede llegar a ser hasta gracioso. No pierdo la esperanza, si Toby se hizo policía en cuatro capítulos y Ezra ha abierto una librería/cafetería en dos, confío en que los exámenes finales no duren más que temporada y media.

tumblr_mfo0zurVrS1rjb07wo1_500

8 – Los personajes desaparecidos

Necesito empezar a saber que ha pasado con todos y cada uno de esos personajes que han ido abandonando y volviendo a la serie con cuenta gotas. Los guionistas Pretty Little Liars confían en que nos acordemos de todos y como grandes croquetas sabias que somos hilemos hábilmente las tramas y amores que nos acompañan cada semana. ¿Melissa y Wren siguen juntos en Londres? ¿Volverá Wren a besar a Hanna otra vez? ¿Y Hoolbrok? ¿Se dejara Hanna de besar con todo bicho viviente y luego acudirá a los brazos de Caleb? ¿Que fue de Samara? ¿Sigue Maya viva? ¿Y Mona? ¿Lucas de verdad tiene novia? (NO) ¿Estará Paige pensando en Emily en San Francisco? ¿Que pinta Noel Khan en esta serie? ¿Donde esta Piper Halliwell? (Siempre será Piper) ¿Y el perro Pepe? ¿Que tal se le dará el francés a Cece Drake? Existen preguntas universales que necesitan ser respondidas.

tumblr_m6pptyhYIz1rr8jvd

7 – A

Aunque no queramos admitirlo A nos gusta, nos encanta, nos vuelve locas. Queremos descubrir todos sus secretos de hackeo, queremos saber como tiene acceso al carnicero del pueblo, al que vende las bolas de nieve de navidad, al dueño de la tienda de televisores, a la policía de Rosewood y al que tira fuegos artificiales. Nos encanta su facilidad para ir siempre un paso por delante y para ocultarse a simple vista con una máscara de esgrima. ¿Es un hombre, es una mujer, un avión, Super Man? -A es -A y pasará a la historia como un ser todopoderoso que todo lo podía, incluso hasta multiplicarse y subirse encima de ambulancias a toda velocidad.

6 – La noche del asesinato

Espero ansiosa el capitulo donde me expliquen que paso la noche del asesinato de Alison, de Bethany Young o de quién sea. ¿Por qué había tres chicas (Ali, Cece y Bethany) vestidas igual? ¿Como ambas caen en la misma tumba, pero a una la sacan y a otra la dejan? ¿Nadie se dio cuenta de que la chica muerta NO era Ali? ¿Ni siquiera el de las pruebas de ADN? ¿Es la tierra de Rosewood corrosiva? Si los guionistas consiguen que toda esa noche tenga sentido, me arrodillo a sus pies y me retiro de la profesión, sin duda.

giphy

5 – Los outfits

Típico estilismo para ir al Mercadona de Rosewood
Típico estilismo para ir al Mercadona de Rosewood

Si hay algo que tiene Pretty Little Liars es modelitos, modelitos y modelitos. Claro también tiene modelos que lo saben lucir pero uno de los mayores pasatiempos de cada capitulo es ver el fondo de armario de los personajes. Tienes para todos los gustos, desde Emily que se viste como una croqueta básica y de manual hasta Aria que si no se vistiera nos haría un favor, uno por lo obvio y otro para ahorrarnos sus conjuntos imposibles.

4 – Las actrices

A veces una imagen vale más que mil palabras.

3 – Las parejas de Emily

Emily Fields es la que mejor se lo pasa en esa serie. No se le ha muerto o fugado una novia que ya tiene cuatro rondándole. Rosewood debería ser nombrada ciudad de ambiente porque todo personaje femenino que llega a la serie pone su punto de miraen la morena. No me extrañaría que Spencer decidiera por fin aceptar su destino y empezar a luchar por el amor de su mejor amiga. Emily tiene Brenda y todas lo sabemos, no es normal que la encuentren con tanta facilidad, ni siquiera en un pueblo tan pequeño.

anigif_enhanced-27930-1413401533-23

2 – La comedia

Esta es una de las cosas que siempre digo y a veces la gente no me comprende. A mi Pretty Little Liars me hace reír, me hace reír mucho y eso es una de las razones por las que sigo viendo la serie. Porque sus incoherencias hacen que cada semana yo me ría a mandíbula abierta. Una serie en la que se encuentran un pen drive TRES temporadas después en el mismo sitio donde se les cayó o donde cada capitulo repiten las frases «SOMEBODY HELP US» no es seria. No lo es, por mucho que vosotras queráis verlo así.

tumblr_inline_mrgng6ARtz1qz4rgp

1 – PORQUE ES PERSONAL

Y esta, sin duda alguna, es la razón más fuerte por la cual no dejamos de ver la serie. El asunto de -A se ha convertido en algo personal para nosotras. Queremos saber quien les está destrozando la vida, ya solo por orgullo, queremos poder decir allá en el 2024 «yo vi todo Pretty Little Liars y se quien es -A». Si desistimos, amigas croquetas, estamos perdidas. Todo el esfuerzo de estos cinco últimos años se perderá en la bruma y no seremos las campeonas, aquellas que consiguieron alcanzar el santo grial. Desde luego, si conseguimos llegar vivas a la serie tendremos nuestra plaza ganada en el cielo de las más pacientes. Porque si, Pretty Little Liars tiene mas incógnitas y con mucho menos sentido que «Lost» pero somos fuertes y como tal, tenemos que demostrarlo.

tumblr_mpw8d0IS5a1s1a7vxo1_500

¿Y tú? ¿Encuentras alguna razón más por la que seguir viendo la serie? ¿Has desistido finalmente? ¡Háznoslo saber!

10 Comentarios

  1. Jajajajaja buenísimos todos los puntos, yo sobre todo la veo porque la sigo desde el principio y es casi casi religión (o costumbre) verla el mismo día sin subtítulos y al siguiente con los mismos, sí ya sé que estoy traumada jajaja y es que más allá de que todos son guapos en Rosewood, concuerdo en que esto se ha vuelto personal y tenemos que descubrir quién odia tanto a las bonitas mentirosas, que no las deja tranquilas ni un segundo xD
    ¡Gracias por el post, saludos desde México! 🙂

  2. JODER, qué bien expuesto está todo. Razones más que de sobra. Yo también pienso que Spencer debe aceptar su destino. Que Wren debería volver. Y por supuesto soy el Fan número uno del/la todopoderoso/a y omnisciente -A hasta Dios estará celoso de sus habilidades. Desde luego guardaré paciencia y me seguiré riendo, al igual que tú con cada capítulo.
    ¡Genial el post!

  3. Has resumido mis sentimientos perfectamente y definitivamente esto ya es personal y no hay forma que lo deje de ver hasta la temporada 12 que digan quien carajos es A

  4. Jajajajajajajajaja Emily tiene Brenda xD
    Peroooo, el punto es que si sales a la calle te encuentras una Emily, te mira con esa inexpresividad no te generaría un pequeño pensamiento (al menos a mi)

    Yo lo seguiré viendo, aunque haya caído a un profundo y oscuro aburrimiento (a veces) por Jenna, Spencer y algo de Hanna. De resto sufro ataques rabiosos.

    Sea lo que sea, es imposible para mi dejarla después de tanto tiempo puuuuuuuuufffffff

  5. Jajajaaja muy divertido tu post, estoy dándome un respiro para retomarla, es que sinceramente ya me enreda y me aburre pero sigo en la lucha !

  6. A mi me da igual si Emily me mira o no me mira, yo sinceramente reaccionaría ante cualquier estimulo de esa mujer. Soy así de básica y primitiva cuando se trata de Shay Mitchel jajajaja. Para mi también es demasiado imposible, pero creeme, a veces dudo mucho.

  7. Jajaja que buen post, me he divertido mucho porque es verdad todo lo que expones, yo soy de las que no se ha perdido ningún capítulo aunque ya sea solo por inercia, saludos desde México!

  8. jajajaj muy bueno, yo la veo con la esperanza de que todo tome sentido xk ya no se ni quien esta muerto o vivo o si al final es todo un sueño de Antonio Resines pero necesito un final que aclare todo jajaja

  9. Maravilloso tu post, es una de las pocas series que veo mas por la trama que por la protagonista lesbica en cuestión, es cierto que la serie cayo un poco en el aburrimiento, pero tiene ese algo que te obliga a verla religiosamente como si no hubiera un mañana, yo les recomiendo los libros, aunque son aburridos en muchas ocasiones te mantienen al pendiente del próximo, porque siempre hay algo que contar y siempre habrá una A a quien buscar, saludos desde México.

Comments are closed.