Lena dunham jack antonoff

Lena Dunham es una de esas personas que despiertan pasiones allá donde van: o la amas o la odias, pero dificilmente te deja indiferente. En abril de este año unas polémicas declaraciones suyas sobre que le hubiese encantado ser homosexual nos desvelaron que su hermana, Grace, era lesbiana, y que Lena estaba encantada con ese hecho. Ahora, Grace Dunham vuelve a salir a relucir, ya que su hermana ha desvelado sus planes con respecto a casarse con su novio Jack Antonoff, guitarrista de la banda Fun, con el que leva saliendo dos años :

Nosotros no estamos contra el matrimonio, pero quiero esperar hasta que… mi hermana es lesbiana, y no me siento cómoda haciendo algo que ella no puede. Ella puede hacerlo en algunos sitios, pero no en todos

No es la primera vez que oímos esta clase de declaraciones. Angelina Jolie y Brad Pitt también juraron y perjuraron que no se casarían hasta que el matrimonio igualitario fuese legal en Estados Unidos, pero parece que se les olvidó entre adopción y adopción. Es un bonito gesto de solidaridad: nunca está de más recordar que mi libertad y mis derechos no sirven de nada si no es extensible a todos mis vecinos. Esta semana hemos recibido la noticia de que se ha legalizado el matrimonio en cinco estados más de Estados Unidos, siendo ya posible en 24 estados y un distrito. Si esto sigue a este ritmo… quizá veamos a Lena Dunham pasar por la vicaría (o juzgado).

Vía: Huff Post

Comments are closed.