qqccmh

Lo reconozco: a mi me gusta ver ¿Quien quiere casarse con mi hijo?. Me parece un formato precocinado la mar de divertido, que se mueve entre el surrealismo y lo absurdo, y, sobre todo, con un equipo de edición detrás que se merecen un par de Oscars. Todavía a veces recuerdo la versión electrónica del himno del PP que le ponían de fondo cada vez que salía Leti, y me rio sola. Como una pirada. Cosas de ser simple como yo. La historia es que el otro día andaba viendo el programa (del que ya tengo candidatas favoritas y otras a las que odio, pero eso es otro asunto), cuando se produjo un momento mágico: Yasmina, mi candidata preferida para Diego, mi concursante favorito, dejaba abierta la puerta a su posible bisexualidad.

Yasmina-quien quiere casarse con mi hijo bisexual
Yasmina, arrestada un mes y un dia por hacer travesuras

Resulta que estaban los dos en una terraza, con una copa de vino, y Diego le preguntó a Yasmina por su pasado como militar. Ella le contestó que estuvo arrestada «un mes y un día» por «hacer travesuras». Como en este programa todo el mundo habla de esta manera tan sugerente, que parece que tienen todas y todos unas vidas super intensas, y super divertidas, y que todo es interesantísimo y tal, pues no le de más importancia. Pero a renglón seguido sucede esto:

—¿Qué opinas sobre la bisexualidad?

—¿Que qué opino sobre la bisexualidad? A mi me parece… bien.

—Bien, bien…

—¿A qué viene esa pregunta? ¿Qué me tienes que decir?

—No… viene a que… a que quería ver si tenías la misma forma de pensar que yo. Y veo que sí.

—¿Pero tú eres bisexual entonces?

—Pasopalabra.

 

yasmina qqccmh
Travesuras bisexuales (?)

Y ya aquí que vuele la imaginación de cada una, aunque supongo que no decir que no eres bisexual es una manera de decir que SI lo eres. ¿No? Si no, a qué viene tanto misterio. Yasmina, hija, dilo, que no pasa nada. Diego contento, que ya sabes que le da igual, nosotras contentas porque ya tenemos una candidata para fangirlear, y tú más tranquila porque puedes dejar de hacerte la misteriosa.

Ya en la pasada edición una candidata se desveló como bisexual, para disgusto mayúsculo (y REALMENTE VERGONZOSO) de la madre del candidato. Hablo de Houda, candidata de Fran, y cuya madre puso el grito en el cielo porque, o bien había vivido en una cueva hasta ese mismo momento y el concepto ‘bisexual’ le quedaba muy ajeno por ser una palabra de más de dos sílabas, o cosas peores en las que no quiero entrar. De momento esta vez entramos con mejor pie en el asunto.

Podéis ver el video en la web de cuatro.

 

3 Comentarios

  1. Lo mejor es que en el avance vemos a Yasmine haciendo «travesuras» con otra de las concursantes, creo que con Ana. A ver como reacciona Diego

  2. :O el otro día sólo pude ver el final y en el avance salía algo de eso, pero andaba despistada y no sabía quién se iba a liar con quién. Mmmmmeeee gustaaa!! Yasmina es la más guapa de esta edición y si es bisexual y hace travesuras ya… favorita!!

Comments are closed.