SandraBernhard1

Hay series con cero trama croqueta, series con trama croqueta explícita, y después hay una tercera categoría que son aquellas que no tienen, pero si, pero no, pero nos gustaría, pero no hay nada seguro, pero ay, ay, ay, pero pero. No sé si me explico. Supongo que si. Anyway: en esta tercera categoría entra, claramente, 2 broke girls, esa serie sobre dos chicas en apuros para sobrevivir en Nueva York.  Alguna vez os hemos hablado de ella, y es que somos muy fans de las chicas con humor. Qué le vamos a hacer. La cosa es que en la cuarta temporada la comediante Sandra Bernhard se unirá a la serie en una trama argumental de varios episodios.

Su personaje, Joe, es una mujer lesbiana, dueña de un restaurante llamado The High. Según Hollywood Reporter Joe es «demasiado franca, nerviosa, malhumorada, locuaz, irónica y obstinada. Le encanta la compañía de las mujeres y por eso contrata a Max y Caroline como chef de repostería y director de la sala en su negocio»

Sandra Bernhard no es excesivametne conocida en España, pero en Estados Unidos es una cara frecuente de programas y series de televisión. Apareció, entre otras producciones, en The L Word. Su vida personal siempre ha sido muy hablada, ya que se supone que fue pareja sentimental de Madonna, y de la modelo Patricia Velasquez, quien recientemente admitió en una autobiografía que era lesbiana. Actualmente mantiene una relación con Sara Switzer, con la que tiene una hija en común.

Vía: Hollywood Reporter