Kat Dennings

Ya os he hablado de ella con anterioridad, ¿y cómo no hacerlo si me tiene loca? Y no sólo por los dos buenos motivos que todas os pensáis, que sois unas mal pensadas, sino porque la chica es un encanto que la sigo en twitter y en instagram y me meo con ella. Y adora a los gatos. Eso hemos quedado en que da bollopuntos, y todo lo que dé bollopuntos nos gusta.

Y por si fuera poco aún tenemos aquella maravillosa fotografía que se hizo junto a Jessica Chastain, otra de las pelirrojas que hemos traído por aquí, y que aún me hace tener pensamientos impuros. Muy impuros. No sé si es una de esas morenas que todas tenéis en cuenta, pero yo desde luego que lo hago siempre y ya tenía ganas de pasearla por aquí un domingo, pero si os habéis quedado con ganas de más os invito de nuevo a echarle un ojo a ‘2 Broke Girls’ serie que, aunque no hay bollo más allá de las risas, siempre nos dejan caer algún que otro comentario de esos que nos hace sacar una sonrisa. Además, el uniforme que lleva en la serie es TAN ajustado que no puedo decir nada más que quiero una cafetería como esa para desayunar cada mañana y alegrarme la vista, por muy mala que esté la comida, si es por ella yo vuelvo.

¿No os parece una preciosidad? ¿Y esa sonrisa? ¿Y la forma en la que se humedece los labios en el gif? ¿No os parece totalmente adorable y sexy a la vez? Yo es que me puede… Ains, Kat, haz una película croqueta ya y déjame orgasmear y morir totalmente feliz y en paz; babeando mucho, pero feliz y en paz.

Kat Dennings
¡Feliz domingo, ladies!

5 Comentarios

  1. yo quiero 2, me encanto en su papel de thor y que graciosa que era, que simpatia y que guapa es

  2. Es que me has alegrado el domingo increíblemente, me encanta Kat… sus ojos, sus labios, su pelo!, el contraste entre su piel y su pelo me vuelve loca y con esos labios … hay mama!!!! Yo definitivamente si tuviera un tipo sería ese xD y por supuesto sus dos razones no vienen mal xD

  3. Siiiiii.A mi también la verdad,lo necesitaba. Vaya mujer!!! Pelo ya!!.El mal de amores es una mierda haber si con esta preciosidad me calegra un poco mi existencia.

  4. Hola, buenas! bueno la verdad amo todas y cada una de tus entradas, me gusta que se nos tenga en cuenta de vez en cuando a nosotras, ya era hora señor. Decidí escribirte porque me encantaría que chhharlaramos, mi novia y yo estaríamos encantadas de hablarte, debo añador que me pareces una gran persona (no te conozco, pero permíteme presumir de mis habilidades a la hora de conoocer a alguien a una primera vista o ‘leída’). Espero que veas mi comentario, si es así, podríamos intercambiar nuestros tlf para llegar a una buena amistad, eso no hace daño a nadie, me encantaría conocer a alguien que nos entiende en estos temas, no tengo cuenta aquí ni estoy registrada, asíque si tienes twitter soy @CarolSelenator un beso y un placer, espero que podamos hablar algún día!!!

Comments are closed.