Creo que muchas ya conocéis la serie porque cuando os dije que Kat Dennings era la que croqueteaba con Jessica Chastain en esta foto, hubo varios comentarios sobre cuándo se iban a dejar de subtexto entre Caroline y Max, e íbamos a tener por fin lo que episodio tras episodio estamos esperando que pase; que se líen de una vez, que esto empieza a parecer uno de esos yuris que tanto odio en los que sólo se dan la mano.
Pero quizás aún exista alguna mujer que viva al margen de ‘2 Broke Girls’ y aún no haya perdido el corazón por esta pareja de chicas arruinadas que semana tras semana nos hacen reír con su sentido del humor único. Así que, por si acaso, aquí os voy a traer unos motivos para empezar a ver la serie que tanto amo, pero también os diré que hay algunos motivos para odiarla. Atentas y no os quedéis bizcas.
Motivo número uno
Max Black (Kat Dennings) una chica que nació pobre y continúa pobre, hija de una alcohólica que no ha sido capaz de decirle quién es su padre y adoptaba por los trabajadores del restaurante en el que trabaja. Divertida, mordaz, cruel en ocasiones, brusca, algo marimacho, dura, pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Y eso que es difícil llenar todo ese pecho.
Motivo número dos
Caroline Channing (Beth Behrs), niña rica sin madre que ha crecido teniendo todo lo que ha querido, y algo más. De pronto su padre es encarcelado por estafa (en España esta serie no existiría) y le confiscan todo el patrimonio, con lo cual la pobre Caroline huye con lo puesto y acaba buscando trabajo en el mismo restaurante en el cual trabaja Max. A pesar de ser una chica con dinero, no se le caen los anillos con el trabajo duro y, junto con Max, ve un sueño de futuro que puede devolverla al mundo al que pertenece.
Motivo número tres
La cantidad de fanservice que nos dan entre Max y Caroline. Que sé que muchas nos estamos tirando de los pelos a la espera de que suceda algo más entre ellas, de que se atrevan al fin a hacer canon eso que todos sabemos que tiene que pasar. ¡Porque tiene que pasar! ¡Porque sé que pasa!
Motivo número cuatro
El sentido del humor de la serie; fresco, desenfadado, sin tapujos y que no deja a la Kardashian tranquila ni un día.
Motivo número cinco
Los personajes secundarios. Obviamente sin ellos la serie seguiría siendo buena, pero son esenciales para hacernos estallar a carcajadas en cada episodio.
y el único motivo que tenemos para odiarla. Aunque lo deseemos con todas nuestras fuerzas, por mucho que soñemos y shippeemos a estas dos, dudo mucho que la serie se acabe inclinando a hacer algo más que una pareja de amigas con estas chicas que nosotras sabemos que son algo más. Así que, tendremos que conformarnos con decir ‘I don’t care. I ship it!‘ una y otra vez.
Y aquí un aliciente más para verla.