La semana pasada Yasmina, concursante en ¿Quien quiere casarse con mi hijo? soltó, como quien no quiere la cosa que quizás, a lo mejor, podría ser bisexual. O sea, sacó el tema y luego se hizo la longuis, lo que en mi pueblo (y en el vuestro, reconocedlo), significa negar la mayor. En el avance pudimos verla labio con labio con Ana, la concursante más soviética de reality. Y, claro, nos emocionamos.
Pero resulta que a Yasmina no le gusta Ana: le gusta Bea, como bien reconoció ante las cámaras. Ella cree que hay atracción, y que nunca se puede decir “de este agua no beberé”. Ni a esta hetero no me la haré, supongo. Después, en la fiesta en casa de Diego, pudimos ver la escena del beso con Ana entera, y resulta que no era tal.
Lo que en realidad pasó fue que, sí, Yasmina, propuso animar un poco la party haciendo una regresión a los quince años y jugando a pasarse el hielo. Yo también he sido adolescente, también me he pasado hielos con mis amigas, y todo eso. Pero verlo en televisión genera un sentimento encontrado, una experiencia cerca al guilty pleasure, pero que quizá se queda en vergüenza ajena. No sé. El caso es que hemos tenido nuestra ración de croqueteo, cosa que siempre gusta. *Thumbs up*
Pero la segunda parte, y aquí ya he de ponerme un poco más seria, porque encima me he cabreado viéndolo, viene de mano de la madre de Diego. Como parte del programa, le han enseñado un video de la fiesta, incluida la parte del hielo. Vale que se queje del alcohol, del desorden, del componente erotico festivo del asunto. Es una madre: la tuya también lo haría. Pero que se dirija a Yasmina con semejante desprecio, llamándola “Bifásica”, diciendo que “eso no le gustaba nada” y que a su hijo le gustaba “todo lo raruno” es una falta de respeto tan, pero TAN grande a los bisexuales, y a la comunidad LGBT en general, que, literalmente, me ha dado asco. Ese sentimiento clasista, bifobo, y tan sumamente ignorante merece todo nuestro desprecio, el mismo que ella parece que nos tiene a “los raros”.
De todos modos, Diego ha expulsado a Yasmina, así que bye bye a la concursante bisexual. Esperamos que, por lo menos, esto nos traiga algo bueno: que Estrella deje de expresar su opinión sobre los bisexuales. ¿Cómo es ese refrán que incluye “boca cerrada”, “parecer tonto”y “abrir la boca”?