Shailene Woodley Hair, Hay una lesbiana en mi sopa

El estreno de Insurgente, la secuela de Divergente, está a la vuelta de la esquina. El primer fin de semana de Abril es la fecha escogida en España para poder disfrutar de esta segunda parte. Mientras, la actriz protagonista, Shailene Woodley, ha concedido una entrevista para Elle en la que vuelve a hablar sobre su sexualidad. ¿Pansexual? ¿Bisexual? La verdad es que nos da lo mismo, pero que la protagonista de una de las peliculas más taquilleras del año hable sin ningún problema sobre que, bueno, hetero hetero no es, es todo un logro para la comunidad LGBT.

Amo a todo el mundo. Me enamoro de la gente basándome en quienes son. Yo nunca quiero amar así —Woodley sostiene sus brazos extendidos, para rodearte— Yo siempre quiero amar así —Sostiene su brazos detrás de su espalda, adelantando el pecho. Centrada en el corazón, como «Esta es quien soy. Te quiero si tu me quieres por quien es esta persona. Y si no, todavía te quiero, pero no me voy a enamorar de ti

Con declaraciones así, queda claro por qué Shailene se convirtió en nuestra nueva musa. Cada vez son más las actrices de primera linea que hacen declaraciones de este tipo, y lo creáis o no, es un gran logro para todas, porque contribuye a una visibilización brutal, que llega hasta el más recondito de los hogares. Y eso, es un triunfo no sólo para ella, sino para todas.

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.