Ay, pobres mortales, ¿creáis que después de San Valentín todo volvería a la normalidad y tendríamos un año tranquilito hasta el próximo 14 de febrero? ¡Pues nos equivocábamos! Porque Cupido no descansa, y tampoco los paparazzi, especialistas en generar rumores entorno a las celebridades del mundo. Las dos últimas famosas que han pasado por el objetivo de los fotógrafos han sido las actrices Shailene Woodley, cara principal de la trilogía Divergente, e Isidora Goreshter, miembro del gran reparto de la exitosa Shameless.

A las dos actrices les fotografiaron el día de San Valentín cogidas de la mano por las soleadas calles de Nueva Orleans. Shailene es bien conocida por hablar sin tapujos y de forma cristalina sobre su sexualidad, y parece que ese pequeño dato ya es suficiente para que el rumor de su relación con Isidora retumbe con más fuerza. Sea como fuere, una vez estén en el punto de mira de los paparazzi, seguro que la historia entre Shailene e Isidora dará mucho que hablar de aquí en adelante.

Vía: Just Jared

2 Comentarios

  1. Estas dos ya han dejado ver en varias ocasiones que se llevan muy bien (no sé hasta que punto va ese bien, jajaja), sin ir más lejos en los MTV Awardas del año pasado estaban sentadas juntas y cogiditas de la mano!

  2. Solo a salido a comprar con una mujer podría ser su amiga el echo de que sea en San Valentín no dice nada (es el día del amor y la amistad)

Comments are closed.