Shailene Y Ellen Page 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Antes de que enloquezcamos todas en el patio croqueta, dos advertencias importantes:

1. Esto es un rumor

2. Esto es… ah, sí, ¡un rumor!

(Espero que haya quedado totalmente claro)

Pues sentadas las bases, venimos a contaros que, efectivamente, aunque se trate de un cotilleo, está el graneral muy alterado con la noticia de que Ellen Page y Shailene Woodley (Divergente) podrían estar saliendo. Las habladurías llevan un tiempo dando vueltas por ahí, pero no ha sido hasta esta semana cuando los medios han recogido una noticia publicada por la revista OK! en donde se asegura que las dos actrices están viviendo un romance.

Dice esta revista que Ellen y Shailene se conocen desde hace años, aunque para ser del todo sinceras… no sustentan esta información en nada relevante. Es cierto que los paparazzis las han pillado comiendo juntas en varias ocasiones, pero más allá de eso y de esporádicas apariciones en alfombras rojas nada apunta a que podrían estar juntas.

 

OK! basa sus especulaciones en una fuente anónima según la cual las dos actrices empezaron a salir en marzo, justo después de que Ellen hiciera pública su orientación sexual en el mes de febrero.

Nosotras, por lo tanto, nos inhibimos en esta causa. Lo único verdaderamente constatado hasta el momento es que no es algo tan descabellado como otros rumores. Ellen Page ya sabemos que es lesbiana. Y Shailene Woodley, aunque no ha dicho literalmente que es bisexual, sí ha manifestado en varias ocasiones que ella se enamora de las personas.

Shailene Y Ellen Page6, Hay una lesbiana en mi sopa

A Ellen se la relacionó hace unos meses con una mujer misteriosa de la cual no se ha sabido más. Y Shailene teóricamente estaba saliendo con Theo James, su compañero de reparto de Divergente, aunque parece ser que fue uno de esos amores pasajeros como una tormenta de verano.

En resumen, lo de siempre: a la espera de una confirmación, mejor no creerse nada, aunque, la verdad… sería una parejaza. ¿Vosotras qué pensáis?

Vía: Examiner

25 COMENTARIOS

  1. bueno la muchacha tiene cara de ser buena gente y algo avispada, me pega con la Page a ver que se acaba cociendo 😛

  2. Una chica que salido del armario no puede tener amigas sin que salga la palabra «salen juntas, estan enamoradas» pues claro lo mismo que cuando salia a dar una vuelta con clea duvall

  3. y claro si dos tios salen a tomar algo es que son gays, cuidado si tu amigo es gay tu seras gay………..anda,anda

  4. Si estoy de acuerdo no me parece que siempre hagan especulaciones por algo tan cotidiano como salir a comer. Pero si esto fuese verdad, tremenda PAREJA SEÑORAS! 😉

  5. Ese es el problema que sale del armario y ahora le cuelgan novias por todas partes el que shailene sea bisexual no significa que sea novia de Ellen pueden ser amigas y nada más.

  6. Pues Ellen es openly lesbiana y SW si bien ha dicho o mejor dicho dado a entender que es bisexual rumores rumores dicen que mas bien es croqueta y pues bien puede que sean una pareja nueva o simplemente 2 amigas croquetas que salen a comer y charlar de la vida como hacemos cualquiera de nosotras, lo que si, lo de SW y Theo James fue un intento de emparejarlos al estilo KStew y Rob Pattinson que quien sabe porque no funcionó, quizás el PR team del chico no lo vio con buenos ojos o vaya a saber uno la cosa no cuajó como en otros casos…

  7. Si cada una de las chicas con las que salgo a comer fueran mis novias o amantes tendría algo así como un aren, pero no es el caso… la verdad es que tiene pinta de momento de rumor de papel couche, aun así, es cierto que ya lleva tiempo rodando sobre todo en USA, por tanto cuando el río suena, al final, a veces agua lleva. Hacen buena pareja.

  8. Ojo estuve pensandolo y aunque asumo que es un rumor, tengo que reconocer que parejita mas mona, seria perfecta

  9. Y mientras Ellen va totalmente otoñal con chupa de cuero y gorrico de lana, la chica de divergente va de un veraniego de gimnasio que no veas.

  10. Ambas fuera del armario, bellisimas, jovenes y talentosas es obvio que van a salir los rumores de que estan juntas! Es que una croqueta no puede tener una amiga croqueta sin haberse enrollado con ella!? Pues en mi caso, NO!
    Asi que le pongo esperanzas a estas dos juntas!!!

  11. Varias dicen que porque Ellen salió del armario ahora se le quiere vincular con cualquier mujer… Pero es que hasta cuando se creía que era heterosexual se le vinculaba siempre con un chico diferente si se les veía juntos (el último ‘novio’ creo que fue Alexander Skarsgard), así que no es porque sea lesbiana, sino porque, como siempre ha mantenido su vida privada, bueno, privada, le buscan siempre una pareja.

    En Hollywood simplemente no les gusta cuando sus actores mantienen sus relaciones amorosas lejos del ojo público.

    P.S.: Si es verdad, pues harían una bonita pareja. 🙂

  12. el hecho de que ellen salió del closet no quiere decir que con cualquier chica que la vean es su novia, organizen sus ideas

  13. lo de kristen stewart y robert pattinson es diferente ellos si fueron una pareja real, theo james el tiene novia antes y despues de DIVERGENTE; los famosos homosexuales tiene los mismos rumores/problemas que de los famosos heterosexuales aunque solo sean amigas ya son pareja son solo chismes los de la OK solo inventan

  14. Está clarísimo que el 98% de estas cosas son inventadas. A mí me encantaría que estuvieran juntas, pero creo que está bastante claro que solo son amigas, aunque me encantaría que fueran pareja. Pero siempre hay que hacer especulaciones sobre la vida amorosa de los famosos y a la pobre Ellen Page últimamente le salen novias por todas partes. Basta que salga a tomar algo con una amiga para que todo el mundo diga que es su novia. En fin…

  15. eso es como cuando en la Uni, en el curro o en la disco, todos saben que eres lesbiana y creen los y las piltrafillas que te GUSTAN TODAS las mujeres, sí, todas.. No y no, aviso a los navegantes, una puede ser lesbiana, pero tener un gusto exquisito y no se va a la cama con cualquiera que te lo proponga aunque sean las 6 de la mañana, bueno si son las 6 y una ha meditado durante muchos cubas libres, tal vez, digo tal vez, una puede hacer una excepción y arrepentirse al mediodía, la tarde o la noche… depende… AY, no se., .

  16. WAIT, WAIT, WAIT. QUE SHAILENE Y THEO ESTABAN SALIENDO? :OOOOOOO
    A parte de ese bombazo, me parecería estupendo que estuvieran juntas, cada una hace con su vida amorosa lo que le venga en gana.

  17. Yaaa…. 🙁 Ella NO era y NO quería «hacerse» pero se rumorea que entró a su casa un comando de conversión fortuíta y la obligó -no sin violencia y amenzas a su familia- a que se hiciese lesbiana. Y claro, ante tal tesitura, no le quedó otra. Todo por salvar su vida y la de los suyos. Ahora tiene que acarrear la lesbianidad impuesta el resto de sus días. Pobre.

Los comentarios están cerrados.