Antes de que enloquezcamos todas en el patio croqueta, dos advertencias importantes:
1. Esto es un rumor
2. Esto es… ah, sí, ¡un rumor!
(Espero que haya quedado totalmente claro)
Pues sentadas las bases, venimos a contaros que, efectivamente, aunque se trate de un cotilleo, está el graneral muy alterado con la noticia de que Ellen Page y Shailene Woodley (Divergente) podrían estar saliendo. Las habladurías llevan un tiempo dando vueltas por ahí, pero no ha sido hasta esta semana cuando los medios han recogido una noticia publicada por la revista OK! en donde se asegura que las dos actrices están viviendo un romance.
Dice esta revista que Ellen y Shailene se conocen desde hace años, aunque para ser del todo sinceras… no sustentan esta información en nada relevante. Es cierto que los paparazzis las han pillado comiendo juntas en varias ocasiones, pero más allá de eso y de esporádicas apariciones en alfombras rojas nada apunta a que podrían estar juntas.
OK! basa sus especulaciones en una fuente anónima según la cual las dos actrices empezaron a salir en marzo, justo después de que Ellen hiciera pública su orientación sexual en el mes de febrero.
Nosotras, por lo tanto, nos inhibimos en esta causa. Lo único verdaderamente constatado hasta el momento es que no es algo tan descabellado como otros rumores. Ellen Page ya sabemos que es lesbiana. Y Shailene Woodley, aunque no ha dicho literalmente que es bisexual, sí ha manifestado en varias ocasiones que ella se enamora de las personas.
A Ellen se la relacionó hace unos meses con una mujer misteriosa de la cual no se ha sabido más. Y Shailene teóricamente estaba saliendo con Theo James, su compañero de reparto de Divergente, aunque parece ser que fue uno de esos amores pasajeros como una tormenta de verano.
En resumen, lo de siempre: a la espera de una confirmación, mejor no creerse nada, aunque, la verdad… sería una parejaza. ¿Vosotras qué pensáis?
Vía: Examiner