Si eres de las que te gustan las historias de futuros distópicos es muy probable que estés enganchada hasta la médula a Divergente, la nueva saga de moda que tiene de protagonista a Shailene Woodley, una de nuestras nuevas musas. Haciendo un guiño a las bisexuales que nos leen os diré, además, que Theo James, el protagonista masculino, es un espécimen de la raza varonil para ponerlo en un pedestal. Así que, bueno, podríamos decir que la película, aparte de ser estupenda, tiene otros atractivos para los ojos del espectador.

Suki Waterhouse Jonny Weston Insurgente, Hay una lesbiana en mi sopa

Una de las mejores cosas de esta saga es que, a diferencia de muchas producciones de Hollywood, se ha hecho famosa echando mano de actores que hasta hace poco eran prácticamente desconocidos y la empresa responsable del casting debe de estar tan contenta con el resultado que ha decidido continuar en esa línea. Así, en la segunda entrega, Insurgente, que estará dirigida por Robert Shwentke, vamos a ver caras nuevas como las de Suki Waterhouse (una modelo británica que es la imagen de Burberry) y Jonny Weston. El papel de Weston está pendiente de negociación, pero ya se sabe que Waterhouse interpretará a Marlene, un miembro de la facción de Valentía.

Si eres amante del género de fantasía y ciencia-ficción y todavía no te has hecho con los libros escritos por Veronica Roth, te recomendamos que lo hagas. Si eres, en cambio, de las que prefieres ver la película, para esta segunda habrá que esperar hasta el 20 de marzo de 2015. Pero ve la primera. Son tres horas, pero de verdad vale la pena.

Vía: Hollywood Reporter

3 COMENTARIOS

  1. Como dato quisiera mencionar que encontraron a la modelo suki con la modelo britanica Cara Delevingne (ex de michelle rodriguez) muuuy cariñosas en un club alla en londres. Suki sale actualmente con el actor Bradley Cooper :p.

Los comentarios están cerrados.