screem-queens-fox

Ryan Murphy es odiado y adorado a partes iguales. Pese a que hay quien dice que ya ha perdido el toque, aquello que lo hizo grande, como pudiera ser Nip/Tuck o Popular, sus primeros trabajos, él sigue poniéndose al frente de proyectos arriesgados, de producciones que otros, directamente, no podrían hacer. Porque no son Ryan Murphy, y no tienen el poder que él ostenta. Se le acusa de misógino, de maltratar a sus personajes femeninos, de hacerles sufrir lo que no está escrito. Y la mayoría de veces los críticos tienen razón, y no podemos dejar de imaginarnos a Murphy sentado en un butacón mientras mira sus series acariciando un gato blanco, pero hay que valorar que sus series son las más inclusivas de la televisión, junto con las de Shonda Rhimes. En todas y en cada una hay personajes LGBT que, sorpresa, tienen guión y profundidad. Nos trajo a Britanna, por Dios santo, se lo tenemos que consentir todo a este señor.

scream-queens

El caso es que Murphy tiene en desarrollo Scream Queens, comedia que se emitirá en Fox el otoño que viene. El reparto de la misma es loquísimo, incluyendo a la niña bonita del director, Lea Michele, de la que algún día tendríamos que hacer un post comentando su trayectoria laboral, junto con otros nombres… inesperados, como Ariana Grande, Nick Jonas, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, y seguramente cualquiera que se lo pida por twitter. Si no, tiempo al tiempo. El director ha declarado ya que la serie «Es una antología, pero hay una conexión. No puedo desvelarla porque es diferente de AHS, que se resetea completamente cada año. Esta no lo hace. Esta serie va sobre la sororidad más malvada del mundo, y la serie de cosas malas que comienzan a pasar»

La acción comienza cuando Jamie Lee llega a la sororidad, y junto con el resto de chicas intenta resolver qué está sucediendo, algo que está conectado con un hecho que ocurrió hace veinte años. La web Scream Queen fans (¡Gracias por el soplo!) ya está ofreciendo retratos más detallados de los personajes, como por ejemplo Brittany Greenwold (Lea Michele), una chica muy lista que cree en sus sueño, aunque al mismo tiempo alguien trata de destruirlos, muy probablemente Chanel Oberlin (Emma Roberts), ya que dicen que son archienemigas . ¿No os recuerda a Rachel y Quinn?

https://www.youtube.com/watch?v=cQ_AIyP67eY

También nos cuenta, y esto es algo que tratándose de Murphy no podía faltar, que Chanel, el personaje de Emma Roberts, tiene interés romántico (y recalco lo de romántico) en Stacy, interpretada por Skyler Samuels. Habemus croqueta en la serie, y parece que esta vez nos ha tocado la animadora mala. La misma web anuncia que no será algo platónico, sino que tendremos escenas de sexo entre las dos. Veremos si este Glee meets Scream nos termina por convencer, pero desde luego tiene muy buena pinta. Lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

Vía: Scream Queens Fans

4 Comentarios

  1. Al parecer el interés romántico de Lea Michelle dicen que será Nick Jonas.
    Si Lea tuviese el papel de lesbiana hubiese sido gracioso al llamarse Brittany, originalidad al poder! Jajajajaja.
    Y entre el personaje de Lea y el de Emma Wattson habrá el mismo subtexto que entre Rachel y Quin??

    Ahora que Dianna Agron tiene un papel lésbico, llegan a darle otro a Lea y se produce la ecatombe y furia de las Faberry porque no hubiesen hecho eso en glee, jajajajajaja.

    Tendremos que echar un ojo a la serie.

  2. Emma Roberts haciendo de torta? compro como loca. La mina será un asco como persona como dicen todos, pero está más buena que comer pollo con las manos.

    Vamos a darle otra oportunidad a Ryan, que creo que tiene un don para elegir los elencos femeninos y otro don en destrozarlos… veremos

  3. me llama mucho la atencion el elenco, Abigail, Ariana, Emma, Lea, Keke Plamer TODOS y hubiera preferio Joe Mangalliano pero bueno ya que ni modo

Comments are closed.