InicioSidebar'Rizzoli and Isles' nos sigue desesperando

‘Rizzoli and Isles’ nos sigue desesperando

Publicado

rizzoli

Si eres una de esas croquetas que abandonó la serie por falta de acción (sabéis a que clase de acción me refiero) entre las dos protas, puede que no sepáis cual es la situación actual entre ellas, y os estéis preguntando: ¿Qué pasa con Rizzoli and Isles? ¿Se han liado ya? ¿Se han declarado? ¿Se han ido a vivir juntas oficialmente? ¿Han decidido adoptar ya a su primer gato pese a saber que las mascotas de esa serie acaban desaparecidas y, al parecer, tristemente olvidadas? (Bass, nosotras te recordamos <3.)

Muchas preguntas, y una sola respuesta: No. Un enorme y decepcionante no.

 

Big bang theory - Rizzoli

Hace un par de semanas que se terminó la quinta temporada de la serie, y, pese a las señales que nos indicaban que, de nuevo, no habría croquetas en su sopa, yo soy un poco la clase de inocente que no pierde la esperanza hasta que no acaban los títulos de crédito, así que la retomé desde dónde la dejé a mediados de temporada (porque, sinceramente, no pasaba nada que me produjera un mínimo interés, los casos son… flojitos) con el fin de ver si con el season finale me llevaba una sorpresa (y el de quitar la serie de la lista de ‘pendientes’, desde dónde me acechaba). Y adivinad qué: ¡¡¡SORPRESA!!! No ha pasado nada de nada. AGH.

 

Y nosotras, Jane. Y nosotras.
Y nosotras, Jane. Y nosotras.

Pero, ¿por qué se niegan a darnos lo evidente? ¡Jane ya ni siquiera pasa por casa! Prácticamente vive con Maura, quien estoy segura que comparte cama más veces con Gayzzoli que con su novio. O, bueno, ex-novio, que la verdad, para uno que no le sale asesino en serie o fugitivo… la mujer tiene muy mala suerte. No se explica que los guionistas le quiten novios aceptables, que le “hacen feliz” y NO SUELEN SALIR EN PANTALLA (ojo, porque esto es importante para poder ignorar su existencia) para luego no liarla con Jane. ¡Sufrimiento sin sentido! Porque, claro, puedes estar pensando lo que yo durante la season finale: Que ahora a Jane le toca consolarla *guiño*, que el alcohol suele estar presente tras las rupturas (y ya sabemos que la mitad de las escenas se graban en un bar en el que tienen descuentos, I mean…) y que una puede no controlar pequeños impulsos cuando bebe en exceso *guiño, guiño*, que las dos están muy solas y se necesitan…  *GUIÑO, GUIÑO, GUIÑO*

Pero ¡NO! Spa y el mundo arreglado. Y la otra viendo fantasmas. Chicas, no estáis bien, los guionistas os están volviendo locas, igual que a mi.

 

No estamos nada bien.
No estamos nada bien.

Y yo me pregunto, ¿¡qué tenemos que hacer!? ¡Ya nos hemos visto cinco temporadas! Quieren que bailemos una danza invocando al espíritu de Safo? ¿Que escalemos el Anapurna en busca de alguna planta especial con la que hacer un té raro que debemos ingerir? ¿¿Esperan que hagamos algún sacrificio humano, tal vez?? ¡¡Que alguien me diga lo que quieren!!

 

Estoy calmada
Estoy calmadísima.

Lo único que sé es que agradezco infinitamente el tiempo que tenemos hasta la ya confirmada sexta temporada, porque puede que sea tiempo de revalorar el por qué de esta serie. Así, como concepto general en mi demasiado agobiante lista de series. ¿Y tú qué? ¿Crees que aún hay esperanza? ¿Te ha gustado la última temporada de Rizzoli and Isles? ¿Qué opinas de la desaparición de todos los animales que incorpora la serie? ¿Tomará medidas la PETA de una vez?

 

Últimos artículos

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Lo que pasó, pasó (entre Teddy y Cass de ‘Anatomía de Grey’)

No sé vosotras, pero en esta casa llevamos meses —¿años? ¿vidas pasadas?— esperando que...

La historia que España intentó enterrar: Rocío Wanninkhof, Dolores Vázquez y la lesbofobia judicial

Hay historias que duelen. Que hieren. Que te cabrean profundamente. Y luego está la...

Estrenos lésbicos de cine (y alguna serie) para que veas este 2025

¡Agarraos bien a vuestros asientos, porque 2025 viene cargado de películas lésbicas que nos...

Paula Usero, a por el croqueteo vintage (más vintage aún)

¡ATENCIÓN, CROQUETILLAS! Netflix nos tiene preparadas unas croquetas bien calentitas con su nueva serie...

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

‘Ansible: Naves’, una antología cifi LGBTQ+

HULEMS nos ha cedido este magnífico espacio para promocionar nuestra antología queer y, en...

Vesper 2, el colgante vibrador que querrás llevarte a todas partes

Uno de los momentos más excitantes que recuerdo fue cuando, tras haber acabado la...

Scarlett Johansson, casada con Freida Pinto en ‘North Star’

Nos hemos descuidado y, de repente, tenemos una película que ha llamado totalmente nuestra...

Los fanfics #Mafin que tengo en mi biblioteca (de momento)

Vivimos tiempos salvajes. Pones el telediario y prácticamente parece que lo mejor que puedes...

Ahora sí que sí, vuelve ‘A simple favor’

Como somos de natural impaciente, llevamos prácticamente desde el estreno de A simple favor...

Suranne Jones vuelve a las pantallas con Jodie Whitacker como su ‘partner’

Te enamoró en Gentleman Jack, te terminó de conquistar en Vigil y ahora te...

Evii, el vibrador de Biird que brinda una experiencia clitoriana exquisita

Al tiempo que me disponía a escribir la primera review de 2025, hice una...

5 juguetes de Iroha y Tenga perfectos para regalar

Regalar un juguete erótico puede ser una opción arriesgada… pero también memorable y muy...

Más como este

¡Que vivan las novias #mafin!

A veces, solo a veces, las esperas, los neriovs y las curvas merecen la...

Los fanfics #Mafin que tengo en mi biblioteca (de momento)

Vivimos tiempos salvajes. Pones el telediario y prácticamente parece que lo mejor que puedes...

Suranne Jones vuelve a las pantallas con Jodie Whitacker como su ‘partner’

Te enamoró en Gentleman Jack, te terminó de conquistar en Vigil y ahora te...

Carol Rovira vuelve a la carga croqueta con ‘Delta’

Hay veces que un papel marca la carrera de una intérprete para siempre, pero...

¿A qué otros conciertos irán las #Mafin? (Lista de éxitos 1958)

Últimamente, cruzamos los dedos, las Mafin, es decir, Marta y Fina de Sueños de...

‘Nasty habits’, la webserie con Claudia Doumit croqueteando

Dio vida a Jiya Marri en la serie de NBC Timeless, pero definitivamente donde...