rizzoli smile

Todas las croquetas saben que Rizzoli & Isles es la serie no lésbica más lésbica de las que actualmente se emiten en pantalla. La tensión entre las dos protagonistas, en principio ambas heterosexuales, se puede cortar en el ambiente. Hay parejas consolidadísimas que no tienen ni tanta confianza ni tanto feeling como estas dos. Pero nada, ellas se empeñan en seguir saliendo con chicos, cuando lo mejor que podrían hacer es caer la una en brazos de la otra. Hasta ahora esa idea parecía lejana , pero después de las declaraciones de Sasha Alexander, la doctora Maura Isles, el corazón se nos ha salido un poquito.

La relación entre los dos personajes se convierte en más y más intensa. Es una relación que podría convertirse un día en sexual, quien sabe.

rizzoli isles

¿Eso que escucho son gritos de alegría? Pocas cosas me gustarían más (y lo digo muy en serio) que ver a estas dos enrollándose. Pero las declaraciones no quedan ahí.

La hipótesis lésbica me divierte mucho, divierte a todo el casting. Rizzoli y Isles son heterosexuales desde el primer episodio. Pero yo no me comprometería a contradecir las ideas fantasiosas de mis espectadores

¿Significa esto que por fin nos van a hacer caso? Es obvio que muchísima gente ve el show no por su calidad extrema (no estoy diciendo que sea mala, pero tampoco es una obra maestra), sino por la relación de las dos protagonistas. Si llegaran a hacer que algo pasase entre ellas, muy probablemente la audiencia respiraría aliviada, porque no sería algo que viniese de nuevo. En todo caso, esperaremos con ganas a que eso pase.

 

Vía: Programme TV

9 Comentarios

  1. Si esto es cierto será lo que me devuelva a la vida tras el refrito penoso de la última temporada de OUAT, por favor que nos hagan caso!

  2. Jajajajajajajajajaj. Yo estaría encantando. Sigo a menudo este sitio por recomendación y que bien me lo paso!!!!!!!!. Espero no herir sensibilidades, me encantó la carta a los guionistas con la que estoy totalmente de acuerdo, pero no he podido evitar soltar una carcajada con esta noticiaXD. Liar a dos tías hetero bienvenido sea!!!!. Yo por supuesto encantado de la vida.
    Espero no haber herido sensibilidades. Hacéis un gran trabajo.

  3. Encantadísima!!!
    Después de lo de Maura y Frankie, me había hasta planteado dejar la serie… Ojalá le hagan caso a los fans de R&I.

  4. A mi me suena un poco a intentar no perder al público bollo, que está hasta el moño de que nunca pase nada entre ellas.

  5. Estoy de acuerdo con Anita, desde luego saben quién es su público…me pregunto si no habrán tenido bajada de audiencia y han lanzado esto para tener a la gente contenta. La serie no es gran cosa y me pone un poco nerviosa la morena intentando hacerse siempre la graciosilla pero bueno, se deja ver…

  6. La serie es más mala que mala, pero mala no al estilo de Castle o cualquiera de estas malas, sino peor. Los personajes son muuuuy de relleno, los casos aburridos y cutres, hasta el punto que dejé de ver la serie a la mitad de la segunda temporada. Al principio había mucha más química entre ellas y los guionistas la explotaban un poco más, pero por algún extraño motivo cortaron de raiz esas escenas y se empeñaron en remarcar lo heteresexuales que son, enzarzándolas en relaciones con hombres a cada cual peor. Y claro, un bodrio.

  7. Hey, hola, Edu. Hablo en primera persona en este caso para comentarte que mi sensibilidad no la has herido diciendo que te has hace gracia la noticia. Supongo que mi pregunta es (por pura curiosidad, vaya): ¿de veras ves a Rizzoli y Isles heterosexuales? Porque para nosotras son las hetero más lesbianas del mundo de la televisión y creo que muchas de las que siguen la serie piensan igual. Ya nos comentas. Un abrazo.

  8. A mi esto me parece un poco la típica frase que dice una persona para mantener en la red a todas las pobres croquetas que están desesperadas por el salseo. No hacen más que tirarnos miguitas de pan, y YO TENGO HAMBRE! Quiero que me alimenten bien T-T
    Después de aquella amenaza de «o las liais o dejamos de veros» yo creo que van a jugar mucho con nuestros sentimientos, o mucho más de lo que ya lo hacen, después de que Sasha dijera que igual tenían que replantearse el titulo y llamarse «Rizzoli ON Isles» (yo aquí ya estaba hiperventilando).
    A ver si suena la campana, aunque sea de casualidad, rollo nos emborrachamos una noche a vinos pijos y cerveza barata y BAM. Es una manera muy aceptable de meter dudas, almenos me arece más aceptable que liar a Isles con Frankie, .

  9. No hace mucho leí que Sasha mencionaba el tema lésbico entre su personaje y el de Angie, y venia a decir más o menos que no le disgustaba si después de una noche de copas Maura y Jane se liaban juntas aunque luego se quedase únicamente en algo sexual de esa noche. Tambien mencionaba que quizás seria interesante tocar el tema de como seria la mañana siguiente a esa noche de sexo, pasión…llámalo `x` (nunca mejor dicho…)

    Respecto al post, realmente no me preocupa si terminan o no liándose, siempre y cuando siga existiendo esa relación/rollo/química tan fuerte entre Jane y Maura. Un día, y por casualidad, vi un capitulo de la serie y…¡mier… me enganche! La química Jane/Maura – Maura/Jane es muy buena. Todo el mundo quiere (queremos) tener una persona a nuestro lado como ambas se tienen la una a la otra. La quinta temporada todavía no ha terminado, ahora nos queda esperar hasta el mes de enero (como mínimo) y podremos saber si Sasha está en lo cierto con eso de «es una relación que podría convertirse un día en sexual»

Comments are closed.