Hoy nos cuenta la revista Variety en exclusiva que la creadora de Rizzoli & Isles, Janet Tamaro, ha decidido abandonar la serie. La guionista y productora está en conversaciones con Warner Horizon TV para desarrollar otros productos televisivos y, como consecuencia, dejará de estar al frente del show a partir de la quinta temporada.

janet-tamaro
De izquierda a derecha: Angie Harmon, Tess Gerritsen, Sasha Alexander y Janet Tamaro

“He hecho cuatro temporadas de las que estoy increíblemente orgullosa, y la serie está en muy buena forma”, confesó Tamaro a Variety, recordando que Rizzoli & Isles ha ganado más de un millón de espectadores solo en la última temporada. La guionista y productora también aseguró que su marcha en ningún caso pone en peligro la serie porque Angie Harmon y Sasha Alexander (las actrices de los papeles protagonistas) son una apuesta sólida para lo que nos pueda ofrecer Rizzoli & Isles en el futuro.

Así que, bueno, sabiendo estas noticias, suponemos que la pregunta que todas nos hacemos ahora es de qué manera va a afectar esto a la serie. ¿Positiva? ¿Negativa? ¿Indiferente? Por el momento no hay sucesor asignado para reemplazarla, por lo que no podemos analizar un perfil para aventurar algo. Pero la puerta está abierta para que venga alguien que se plantee acabar con el desesperante subtexto lésbico que nunca se materializa en nada. ¿Qué opinas?

Relacionados:

3 COMENTARIOS

  1. Opino que la televisión es como los rayos X , se nota a la legua que Sasha y Angie no se soportan, y eso se refleja en Maura y Jane.
    Aparte Angie es una repúblicana del copón, que en el twitter pone textos bíblicos o algo así.
    Debería finalizar esta cuarta temporada, ya no hay más cera. Se pescó a las les con la 1ª y 2ª temporada, pero la tercera ya era el comienzo del fin.

  2. Que no se soportan? que serie estas viendo tu??
    Si ademas fuera de camaras son amigas, dicho por ellas y su circulo..

  3. Hola a todos. Respecto a lo de “Purita”. No voy a entrar en lo personal entre Angie Harmon & Sasha Alexander, pero has mencionado que: “se refleja en Maura y Jane…” Siento discrepar contigo, pero si ves la serie desde la temporada primera, hasta los 12 capítulos de esta quinta temporada podrás darte cuenta de que entre Jane y Maura sigue existiendo química (que lógicamente la consiguen Angie y Sasha)

    Todos tenemos opiniones y respeto la tuya, pero esta es la mía (no por ello tiene que ser la que más se ajuste a la realidad)

    Por cierto, gracias a este lugar por el espacio que se le ha dedicado con este `apartado´ a la serie Rizzoli & Isles porque hay POQUÍSIMOS lugares en español que lo hagan. Saludos.

  4. Hola a todos. Respecto a lo de “Purita”. No voy a entrar en lo personal entre Angie Harmon & Sasha Alexander, pero has mencionado que: “se refleja en Maura y Jane…” Siento discrepar contigo, pero si ves la serie desde la temporada primera, hasta los 12 capítulos de esta quinta temporada podrás darte cuenta de que entre Jane y Maura sigue existiendo química (que lógicamente la consiguen Angie y Sasha)

    Todos tenemos opiniones y respeto la tuya, pero esta es la mía (no por ello tiene que ser la que más se ajuste a la realidad)

    Por cierto, gracias a este lugar por el espacio que se le ha dedicado con este `apartado´ a la serie Rizzoli & Isles porque hay POQUÍSIMOS lugares en español que lo hagan. Saludos.

Los comentarios están cerrados.