Ay, Rizzoli & Isles, uno de los últimos bastiones del subtexto en un panorama en el que los creadores de productos audiovisuales cada vez apuestan más y más por dejarse de sutilezas y ambigüedades. Es inevitable que la serie de TNT haya perdido lustre en sus últimas temporadas, y quizá por ello la hemos dejado un poco aparcada en HULEMS, pero esta noticia hay que darla: Rizzoli & Isles dirá adiós a sus espectadores después de su séptima temporada, la última de la serie policiaca.

Rizzoli & Isles dirá adiós tras su séptima temporada 1

Ya no habrá más tonteo entre Jane Rizzoli y Maura Isles, los dos personajes que llevan interpretando desde 2010 Angie Harmon y Sasha Alexander, y que nos traen por la calle de la amargura desde el primer episodio. Adiós a #Gayzzoli, y a las lesbianas menos lesbianas de la televisión que velan por la seguridad en las calles de Boston. Pero, ¿Jane y Maura se irán de puntillas y sin pena ni gloria, o aún podemos tener esperanzas de que la detective y la forense se despidan por la puerta grande y reconozcan la relación que nuestro sentido arácnidocroqueto lleva intuyendo desde hace años?

Rizzoli & Isles dirá adiós tras su séptima temporada 2

Lo que dice Maura, va a misa. Que a fin de cuentas, no puede mentir. 

La séptima temporada, que se estrenará en verano de 2016, se compondrá de 13 episodios. Hagamos cálculos: si cada episodio de la serie dura entre 45 y 55 minutos, significa que Jane y Maura tienen una horquilla de tiempo de entre 9,75 y 12 horas para dejarse de subtexto y hacer algo. No sé, algo a secas. Aunque si seguimos con las reglas de tres, está claro que Rizzoli & Isles entra en el tiempo de descuento con las estadísticas muy en nuestra contra: si en los 86 episodios de la producción de la TNT no ha pasado nada entre Jane y Maura, nada nos garantiza que vaya a pasar ahora. Solo nos queda rezar al dios de los guionistas para que los creadores decidan dar un giro argumental en esta última séptima temporada de Rizzoli & Isles. 

Rizzoli & Isles dirá adiós tras su séptima temporada

Vosotras, ¿qué pensáis? ¿Tendremos Gayzzoli, o nos quedaremos con las ganas?

 

10 Comentarios

  1. Voy a ser dura, porque estoy frustrada.

    A mí me encantaría que acaben juntas, porque hacen una gran pareja. Pero estoy desencantada, me refiero, me pasa como con SwanQueen. Los guionistas son muy homófobos para permitir una relación lésbica entre protagonsitas.

    Lamentablemente me temo que nos quedaremos con las ganas, por muy lógico que fuera que acaben juntas.

  2. me muero de la tristes que acabe y mas el que no nos hayan complacido en ver las dos actrices en una relación lesbica. le dedique mucho pero mucho tiempo a la serie. los casos son buenos pero mas bueno e interesante es la relación entre las dos actrices las miradas los gestos de cariño etc. son muy GUAPAS, LINDAS, HERMOSAS etc. a demás hacen una buena pareja, las adoro.

  3. Siendo realista, no creo que los guionistas den un cambio tan radical y despidan la serie con Maura y Jane como pareja (ojala me equivoque). La serie es de ellos y a fin de cuentas nosotros sólo somos espectadores, si nos gusta bien y si no tenemos la posibilidad de cambiar de canal pero… Nos tendrían que tener un poco en cuenta… El publico que ve la serie es quien le da la audiencia, ¿tanto les cuesta mimarnos un poco?

Comments are closed.