Rooney Mara Cannes Film Festival 2015 Movie Photocall Red Carpet Alexander McQueen Tom Lorenzo Site TLO 3, Hay una lesbiana en mi sopa

En estos momentos se está celebrando la ceremonia de clausura del Festival de Cannes, y ya traemos la primera buena noticia. No podíamos estar más contentas: La actriz Rooney Mara ha ganado el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes 2015 por su interpretación de Therese en Carol, el film de Todd Haynes basado en el libro de Patricia Highsmith El precio de la sal. 

El premio, en esta ocasión y por sorpresa, es compartido: El jurado ha tenido a bien otorgárselo también a la actriz francesa Emmanuelle Bercot, por la película Mon roi, además de a la ya nombrada Rooney Mara.

La lástima es que Carol, el film en el que teníamos puestas nuestras esperanzas croquetiles, se ha ido a casa sin la ansiada Palma de oro, que ha recaído en Dheepan. Una decepción para todas las fans de la historia, pero que no empaña las buenas críticas que ha recibido la misma durante su estreno en el Festival. De todos modos, nos quedamos con la alegría: Rooney Mara tiene premio.

Vía: La libre

1 Comentario

  1. Es un robo, TODOS los criticos de cine que asisiterona Cannes a ver las proyecciones estan indignados con que Carol no se halla llevado la palma de oro devido al tremenda buena adaptción y buenas cirticas del filme, tachandola de sublime y hermosa, otra sopresa es que Cate halla quedado fuera de la premiación cuando también se perfilaba como la favorita del festival, pero estoy contenta por Rooney que es talnetosisima, la he visto en películas como The Social Network, The Girls With The Dragon Tattoo y Her, y no dudo que halla interpretado perfectamente a Therse Belivet.

Comments are closed.