Julianne Moore

Julianne Moore es un ser humano maravilloso. No sólo es una actriz reconocida, premiada, que sabe transmitir emociones como pocas, y que, para ser sinceras, nos gusta más que las croquetas de nuestra madre, sino que también invierte su tiempo libre en intentar hacer del mundo un lugar mejor y menos inhóspito. Estados Unidos está a la espera de una decisión de la Corte Suprema sobre el matrimonio igualitario en todos los Estados, y Moore se ha unido a la campaña I do, que lucha a favor del reconocimiento de los derechos de las personas LGBT.

Sea cual sea la decisión de la Corte, la lucha continua. La lucha de los jóvenes LGBT, que son muy a menudo acosados en el colegio. La lucha de las personas transgénero, que se enfrentan a la violencia y a la discriminación. La lucha por el derecho a cuidad a la persona amada cuando cae enferma. Seguiremos luchando hasta que todos nosotros seamos verdaderamente iguales. Lo podemos hacer mejor. Lo debemos hacer mejor.

No sé si es por si lo dice Julianne, o qué, pero os prometo que sus palabras me han tocado el corazón. Deberían ponerle el video a todos aquellos que dicen tonterías sin parar cuando se habla del Orgullo Gay, o del matrimonio Igualitario. Gracias de verdad, Julianne. Más gente como tú hace falta.

Vía: Out