Echando la vista atrás, muchas de las películas que más me han hecho disfrutar están protagonizadas por Susan Sarandon: The Rocky Horror Picture Show, Las brujas de Eastwick, Thelma y Louise o la muy, muy MUY croqueta The Hunger, junto a Catherine Deneuve. La actriz tiene una carrera impresionante, y es, sin duda, una de las grandes de Hollywood. En 2009 acabó su relación con Tim Robbins, con el que tiene dos hijos en común, y parece que Susan no tendría problema en salir, por ejemplo, contigo, amiga croqueta. En su visita de ayer a The View dejó caer que tiene las miras muy amplias.
No estoy buscando el amor, pero si aparece una persona, estoy abierta a la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Esto incrementa tus opciones, ¿a que si?
A mi lo que me extraña es que Susan no tenga cola en la puerta de casa para salir con ella, pero de cualquier modo, aplausito para Sarandon. Por supuesto, ahora muchas amargadas alzan sus voces diciendo “claro, Susan, ahora, con casi 70 años, ¿por qué no has salido con mujeres antes?” Hombre, pues se me ocurre que, quizá, porque tenía una relación estable con Tim, y a lo mejor, y ejerzo de abogado del diablo, pues no lo quería engañar. Imagínate.