susan sarandonga ii

Siempre es bueno ver que tienes aliados, que no estás sola, que en la causa en la que crees hay más personas apoyando, y apoyándote. Y ya, si encima, es Susan Sarandon, apaga y vámonos. Susan es una de las actrices con más peso en Hollywood, y artífice de personajes maravillosos en películas como Thelma y Louise, The Rocky Horror Picture Show o El Ansia, en la que compartió pantalla con la excepcional Catherine Deneuve. De esta película precisamente y de alguna cosita más relacionada con lo LGBT ha hablado en una entrevista en variety, a propósito de Three Generations, película que se estrenará en septiembre y en la que interpreta a una lesbiana con un nieto transgénero.

En la entrevista, Susan cuenta que siempre, siempre, ha estado del lado de los derechos LGBT, porque siempre ha estado rodeada de miembros de la comunidad, que se han convertido en sus amigos, en su familia. En cuanto a The Hunger, cuenta que no vio venir toda la controversia que rodeó a The Hunger, película que causo conmoción en su estreno por el contenido lésbico de la misma, porque ella simplemente vio una buena historia que contar, y además con Catherine Deneuve.

Three-Generations-MovieReinvindica también una buena película sobre matrimonios y familias homoparentales, ya que cree que «la opinión sobre los amtrimonios la cambió Ellen DeGeneres, no las películas. Ella y toda esa gente que están ahí fuera y que son ejemplos positivos». En cuanto a su papel en Three Generations, nos deja caer que no acepta bien que su nieto sea transgénero, con frases como «¿pero por qué no puede ser una lesbiana normal?». Yo siempre he tenido una opinión muy clara respecto a estos personajes en las películas, y es que hacen falta. Hacen falta más personajes homófobos y que no entiendan las cosas, porque así es mucho más sencillo que los que lo son en la vida real se vean reflejados y comprendan su error. Así que estoy bien segura de que el papel de Susan va a ser definitivo.

Vía: Variety

1 Comentario

Comments are closed.