¿Te quedaste huérfana tras el final de Vis a vis? We feel you, sister. Pero tengo buenas noticias: la productora Globomedia han anunciado esta mañana que la serie tendrá una continuación en forma de spin off centrado en los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri, o lo que es lo mismo, Maca y Zulema, que llegará en menos de que te des cuenta, en 2020.

Esta nueva serie constará de, en principio, ocho episodios en los que seguiremos las andanzas de los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri, y sus tendencias delictivas fuera ya de la prisión. Según Fox, esta serie está pensada como «un regalo a los fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes».

La serie, en un principio emitida en Antena 3, fue todo un éxito durante sus cuatro temporadas, incluida una última que nos regaló Fox cuando Atresmedia decidió terminar su emisión. Gracias a la Marea amarilla, a las fans que se movilizaron en redes sociales para pedir su vuelta, la cadena de cable la rescató y pudimos disfrutar de un final más satisfactorio.

Vía: El País