En 2005, Cherry Jones se llevó el premio Tony por la producción en Broadway de Doubt. Cuando escuchó su nombre, la mujer que la acompañaba, la actriz Sarah Paulson, la besó.
En ese momento se hizo pública su relación, algo que ya terminó, y esta semana Paulson ha hablado sobre ese momento en la revista Notofu.
Hice lo que se hace cuando una persona a la que quieres gana un gran premio. ¿Qué voy a hacer, darle una palmadita en la espalda y decirle “buen trabajo, tía”? No se me ocurrió hacer nada más que lo que hice.
Tras ese gesto público, la actriz se agobió un poco. Todo el mundo sabía que mantenía una relación con otra mujer, y pensó que eso podía perjudicarla en el terreno laboral. Afortunadamente, Aaron Sorkin, el productor de Studio 60, la serie en la que comenzó a trabajar, le dijo que “jamás tendría que preocuparse por eso”.
Fue el mayor alivio de mi vida. No me di cuenta de cómo estaba de ansiosa hasta que dijo eso
La entrevista termina siendo muy, muy clara dando su opinión sobre la libertad de cada uno:
Creo que todo el mundo tendría que poder hablar con sinceridad y decir lo que quiera decir y enseñar al mundo quienes son. Tienes que poder amar a quien te de la puta gana
Vía: Pink news