confused

Alguna vez os ha pasado que entráis en un bar o vais caminando y de repente veis un chico que consigue captar vuestra atención hasta el punto de que os tenéis que girar para mirarlo mejor.

¿No os ha ocurrido nunca? Quizás la rara sea yo (-100 punto del carnet croqueta) pero quiero pensar que a todas en algún punto nos ha pasado o nos va a pasar. No digo que vayamos corriendo a conseguir su número, a quitarnos el sostén y pedirle que sea el padre de nuestro hijos (no tiene porque ser en ese orden) pero si picar nuestra curiosidad.

vergüencita
¡Uy lo que he dicho!

Quiero pensar que en esta vida nada es blanco o negro, que vivimos en un mundo de infinitos matices de gris y aunque sé que los chicos me atraen lo mismo que Leticia Sabater, admito que sé reconocer la belleza (mi concepto de) cuando la veo, sea hombre, mujer o reptiliano de la 5ª dimensión.

Lo nuestro solo seria platónico porque por mucha y muy buena relación que tuviéramos nunca podría ir a mas, creo que en el fondo fondo mi alma croquetil me impediría vivir un romance pleno con el chaval en cuestión y mira que oportunidades no me faltan ¡son los únicos con los que ligo!

oeoe
Con los chicos soy una casanova

Esto me entristece en parte ¿Cuántos amores habré dejado escapar por esa razón? Quizás al próximo chico que me haga “tilín” o simplemente al siguiente que me quiera invitar a una cerveza porque me encuentra simpática/graciosa/¿atractiva? debería decirle que sí y ver pasa ¿Qué es lo peor que puede suceder aparte de que acabemos los dos con el corazón roto, o solo él y yo acabe como una arpía del infierno?

No sé, todo esto me da que pensar, la vida es muy corta para no probar cosas nuevas ¿no están las hetero siempre tonteando con su heterocuriosidad? ¿Por qué no puedo hacer yo lo mismo? ¿Homocuriosidad? Total, no me va a dar un patatús cuando vea un pito (si, he dicho pito en una web de croquetas), he tocado y visto más que todo mi grupo de amigas hetero.

taste
¿Demasiado pronto para bromas?

12 Comentarios

  1. Haber yo no digo que una no pueda decir si un chavo es guapo o no, eso no se me hace la gran cosa pero en mi opinión y en lo que a mi respecta (que tampoco me han faltado propuestas) no considero que se aplique en mi caso el llegar a salir con un hombre por que en primera ya lo hice si a eso de los 16 o 17 años a esa edad en lo que mas buscas es encajar y por eso mismo aun que llegue a intentarlo me di cuenta que no, que besar a un hombre no es ni el 5% de lo que siento al besar a una mujer y por esto mismo y mas detalles considero que el planteamiento para mi es imposible. No digo que haya chavas q no lo hagan o lo considere algo muy malo, pero pues estaríamos hablando ya de una bisexualidad a mi punto de vista, y si, considero que las heteroflexibles son insoportables en el mayor de los casos xq solo andan de calentadoras (si e sido victima lo acepto) seria ilógico que yo anduviera haciendo lo mismo con los hombres 😛

  2. Pues yo aprecio la belleza de muchos hombres y no le veo nada de malo, aunque se que Matt Bomer jamás me hará caso o Hugh Jackman para mi son la perfección de belleza en un hombre y claro que a costa de que me corran de esta web… Son por los únicos hombres por los que suspiro (casi se me caen las bragas cuando matt era pareja de Bridget Reagan porque para mi eran la pareja heterosexual perfecta, y me pareció injusto que no lo pusieran como protagonista de 50 sombras de Gray, esos churros de libros solo por que él es gay. Por hoy seré anónima Jaja.

  3. Estoy a favor, por que aunque no es algo que yo haría aun cuando estoy en la misma situación (quienes mas me pelan son hombres) estoy a favor de que otras personas decidan probar nuevas cosas, si ellos están dispuestos adelante, siempre y cuando no anden queriendo convencer a mas gente por que a ellos les funciona xd, mi ex era una de ellas y queria forzarme a probar como ella, pero no es lo mio… pero igual no me importa si ella prueba y ve que tal, y al parecer le funciono xD

  4. claro que seria bisexualidad, yo creo de ahi el nombre homocuriosa, mmm supongamos que en vez de una «hetero de toda la vida» que conoce a una mujer y esta confundida, seria en este caso una «homosexual de toda la vida» y conoce a un hombre y esta confundida, yo creo que de esto habla el post, en los casos en los que tal vez al probar esto nuevo o darle una oportunidad descubres algo de ti que no sabias y puede gustarte. No digo que tod@s tengamos que hacerlo, pero solo las que sienten o que esten dispuestas a hacerlo por mi esta bien xd

  5. Yo digo rotundamente que sí! que si te picó la curiosidad le hagas caso. Yo empecé a la inversa, siendo una «heterocuriosa» y ahora estoy muy enamorada de mi novia…los tipos quedaron ya muy lejos. Bueno tampoco digo que todas las curiosidades terminen tan felices, pero vale probarlo. 😉 Saludos!

  6. Voy a ponerme como abogada del diablo y decirte que no… Jaja. Ahora en serio. La mayoría de personas «homocuriosas» (y que se lo planteaban como algo serio) que he conocido eran chicas lesbianas muy pasivas a la hora de buscar pareja. Vamos de las que tenían miedo a acercarse a una chica mona ni que fuera para pedirle la hora. También sé de muchos chicos gays que han tenido rolletes de una noche con chicas, pero en general no se lo tomaban en serio y no creo que esto sea casualidad. La heterocuriosidad no es comparable porque en ningún momento de la historia se ha tenido prejuicio contra los hetero, y con lo cual es raro que tengan alguna otra razón por sentirse así que la atracción en sí… Pero aún hay mucha homofobia y machismo por ahí aunque nos gustaría pensar que no. Así que no digo que no se tenga que hacer si quieres, pero si plantearte si lo haces por ser normal, porque crees que nunca encontrarás a una chica al sólo ligar con chicos o si de verdad lo haces porque te sale de ahí. Y no sólo pensarlo por tu «orgullo gay», si no también porque la gente con la que pruebas tu curiosidad no es de piedra y incluso si durante una temporada parece que funciona, si vuelves a echar de menos el estar con una mujer de toma pan y moja luego acabarás puteando al chaval. Luego nos quejamos de las heterocuriosas calientabragas, no hagamos lo mismo…

  7. Bueno….antes de nada y basándome en lo q dices, parece ser q eres d las mías, me explico: me refiero a q yo tb, con los únicos q luego es con los chicos…
    Yo hasta hace unos años (bastantes ya)me consideraba hetero, si, me consideraba o mas bien quería considerarme como tal…porque desde pequeña me atraían las chicas pero como mi educación fue muy recta y muy estricta, pues siempre desviaban mi atención cuando hablaba d una amiga mas d lo normal (hablo de estas cosas q te pasan desde pequeña, mis padres corregían eso). Entonces crearon una especie de homosexual «corregida» y lo digo así porque yo me consideraba hetero a muerte y criticaba toda forma de homosexual en este mundo (imagino q porque yo sabia q lo era pero me habían inculcado q no debía serlo), pero en el fondo d mi ser yo sabia q me gustaba más una mujer q a un tonto un lápiz (en una expresión, sin animo d ofender a nadie)…dada esa educación tan estricta y ese entorno mega hetero q tenia a mi alrededor, yo seguía convencida de mi heterosexualidad, hasta q salí de mi entorno, fui al extranjero a trabajar y bueno, el entorno de amistades se volvió diverso, había de todo tipo d personas, hasta q aparecieron tb personas homosexuales, con las cuales nunca me había relacionado y nunca había conocido (a quien le parezca increíble pues así era, antes d salir al extranjero vivía en una burbuja heterosexual, en mi mundo heterosexual, donde lo hetero era lo correcto y lo q se salia d esa norma era vicio), y empece a verlas normales, como lo q SOMOS…y empece a plantearme cosas…y al final una descubre lo q siempre ha sido, porque por mucho q quisieran corregir, al final (si, me repito) la cabra siempre siempre siempre (siempre) tira pal monte. Y ahora miro atrás, cuando creía ser hetero y es como si no fuera yo…
    Resumo q me enrollo mas q una persiana: a mi, después d toda esta historia q acabo d contar, me ha pasado eso q dices d girarme porque un tío me mira o pensar todo eso q planteas, pero luego pienso q eso seria vivir una mentira y q lo q ha llegado a hacerme sentir una mujer, tocar su alma, eso, es lo mas bonito q me ha pasado en la vida y un tío no podría hacerme sentir eso ni en 20 vidas q yo pueda tener.

  8. Fe de erratas: «con los únicos q luego es con los chicos». Lo q quería decir es q con los únicos q LIGO es con los chicos.

  9. Voto a favor también.

    Nosotras (las croquetas) sabemos mejor que nadie que no hay por qué etiquetarse. ¿Tenemos que elegir necesariamente entre lesbiana o bisexual? Yo digo que no.

    Y entiendo lo de ligar! yo con quien más éxito he tenido siempre es con los chicos… Eso sí, he tenido la suerte de conseguir siempre a la chica que he querido, incluida mi esposa. 🙂

Comments are closed.