FREEHELDPOSTER SMALL, Hay una lesbiana en mi sopa

Si digo Julianne Moore y Ellen Page vosotras decís Freeheld. ¡Julianne Moore y Ellen Page! ¡Freeheld! El caso es que, vamos a ponernos serias, Freeheld es una de las películas más esperadas de este año por multitud de razones, pero ahora que hemos visto gracias a trans_girl, quien nos dio el soplo en nuestros foros, el teaser de doce minutos que cuenta el argumento entero de la película, no podemos más que desear con mucha, mucha fuerza, que llegue el dos de octubre y podamos verla entera. Dentro video, y ahora hablamos.

http://www.dailymotion.com/video/x2woiel_freeheld_shortfilms#from=embediframe

Estoy absolutamente conmocionada por el trailer/teaser de Freeheld. Sinceramente, yo pensaba que se iba a centrar más en el proceso judicial,y me ha sorprendido ver que la historia de ellas dos tiene tanta importancia en el film. Por lo que parece, es una historia sólida, que se cocina a fuego lento, y con una perspectiva completa de la historia entre las dos protagonistas. Julianne Moore está ESTUPENDA hasta límites de Oscar de la Academia, y Ellen Page, tres cuartos de lo mismo.

Cuando en doce minutos la historia que te cuentan te hace llorar a lágrima viva, como me ha pasado a mi, es o porque la espectadora está muy sensible (que no es el caso) o porque la narración tiene esa capacidad, la de remover lo más removible. Freeheld va camino de convertirse en uno de los títulos imprescindibles no del cine lésbico, sino del CINE con mayúsculas. Tiempo al tiempo.

 

4 COMENTARIOS

  1. Al igual que tu, me sentí conmovida. Espero verla pronto. Julianne Moore se luce en los papeles de enferma, esa señora se esta rifando, así como en Still Alice. Saludos desde México. 🙂

Los comentarios están cerrados.