Person of interest, la ficción creada por JJ Abrams Jonathan Nolan, es una de las series que más ha hecho disfrutar a las fans desde su estreno hace cinco años. Acción trepidante e historias made in Abrams, bien construidas y entretenidas han sido los ingredientes principales para que la fanbase se mantuviese delante de la pantalla semana tras semana. Por si fuera poco, que no lo es, las croquetas del mundo vivimos una experiencia religiosa al ver cómo lo que al principio parecía un subtexto inofensivo entre Root y Shaw se convertía en algo más serio, en algo real.

Sameen Shaw (Sarah Shahi, a quien todas recordaréis por ser Carmen de la Pica Morales en The L word), una ex agente federal, y Samantha Groves “Root” (Amy Acker), hacker y pieza clave para llevar a cabo las misiones, habían estado cocinando a fuego lento una relación sólo apreciable por el ojo experto, hasta que llegó la escena clave del ascensor. Ahí, cuando pensaban que iban a morir, cuando las prioridades se aclararon, las dos demostraron que lo suyo no era algo sin importancia. No.

root shaw kiss

Sarah Shahi decidió entonces dejar la serie para cuidarse ella en su embarazo, y a sus gemelos a partir de dar a luz. La vida tranquila. Pero mientras, la CBS, cadena que emite el show, ni confirma ni desmiente que esta quinta sea la última temporada de la serie. En condiciones normales daría igual si fuese la última o no, siempre quedan otras opciones, pero Abrams, al que ya le sucedió lo mismo con Fringe, quiere darle un final a la historia, un final de verdad. Así que va a tratar a estos 13 episodios que le quedan como si fueran el broche de la serie. ¿Y quién va a volver?

Efectivamente: Volveremos a ver en pantalla a Shaw, que vuelve expresamente, y según han confirmado en su panel de la Comic-Con, para cerrar su historia con Root. Así, si. Así muy bien todo. La actriz vuelve para un arco argumental de varios episodios, así que no podemos estar más contentas. Un final digno para una serie, y una historia, estupenda.

Vía: Pizquita

6 Comentarios

  1. 🙂 Genial! Soy super fan de la serie (y bueno, de Root, para qué vamos a engañarnos) y no puedo estar más contenta con esta noticia! Lo peor es que se nos acaba la serie..pero visto lo visto con otras producciones, es mejor no alargar hasta la saciedad y mantener la calidad. Por si alguien le interesa leer un fanfic mio: https://www.fanfiction.net/s/10958015/1/Explosi%C3%B3n

  2. La serie no está creada por Abrams, él solo la produce. La serie la ha creado Jonathan Nolan, quien además sí escribe (y dirige) para la serie. Dudo que Abrams haya tenido tiempo – con Star Wars y las otras tantas series que produce – para mirarse siquiera la última temporada como para ‘querer darle un final’.

    Aquí tenéis los créditos y veréis que Abrams no ha creado nada por mucho que en 2011 se usase su nombre para promocionar la serie. http://www.imdb.com/title/tt1839578/fullcredits?ref_=tt_cl_sm :-/

    Me alegro por el regreso de Shaw, espero que le den un buen final a su relación y sobre todo acorde con sus personajes.

  3. El creador de esta serie es Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan además del guionista de sus principales películas.

    El Sr. JJ Abrams es el productor y show-runner, pero en lo que al nivel creativo se refiere ha aportado poco a la serie.
    Saludos.

Comments are closed.