¡Paren las rotativas! Noticia de última hora

Xena

¡Cuéntame, croqueta!

Ya no son rumores, ya es una realidad: se dice, se cuenta, que es posible que el año que viene vuelva la princesa croqueta, quiero decir guerrera, a nuestras vidas en forma de reboot. The Hollywood Reporter confirma que tanto el creador de la serie, Rob Tapert, como su productor ejecutivo, Sam Raimi, están metidos en el proyecto y están buscando guionistas para los nuevos capítulos. En principio la cadena busca hacer una limited series de 13 episodios, y según las cifras de audiencia que de, cambiar el formato al de una serie normal.

Por ahora no se sabe nada más sobre el proyecto, aunque parece que Lawless NO volverá a encarnar a la princesa (aunque parece ganas no le faltan), tampoco sabemos si volverá Gabrielle, si habrá más texto y menos subtexto…nada, solo podemos especular.

lawlesslawless3lawless2lawless4lawless 5lawless6

Lo que si se tiene más o menos claro es que los productores de la original Sam Raimi y Rob Tapert estarán vinculados al proyecto y que la nueva Xena será “una sofisticada e inteligente heroína para las nuevas generaciones” y que “tendrá el carisma y el encanto de Lawless y la inteligencia de “Katniss (Los Juegos del Hambre).

¿Quiere decir eso que Lawless no aparecerá? Seguiremos informando.

Vía: Sensacine

6 Comentarios

  1. Lucy Lawless me toca los ovarios… Me los tocó por primera vez antes de que fueran activos, cuando decidió que era buena idea, allá por 2002, decir que se alegraba de la muerte de Xena y que «ya era hora» y cuando realizó ciertos comentarios que hirieron la sensibilidad de cientos de fans, pero esto ya es el colmo. Ahora decide remover un poquito más las cosas y dar falsas esperanzas a la gente. Pues muy bien, chica.

  2. Recuerdo eso,yo creo que intentaba evitar quedarse encasillada con el personaje pero las cosas que hizo despues no tuvieron tanto exito…eso y que hirio la sensibilidad de la audiencia al decir esas cosas,yo creo que en el fondo no queria volver hacer ese personaje aunque dijera que le gustaria mas tarde,pero el perdonaje la supero a ella.

  3. oh por dios ….como harán xena sin xena….no tiene sentido lucy es una increíble ACTRIZ entregadisima y de renne es su partner su otra mitad tambien increible actriz… somos fanáticas de ellas por que son ellas!!!!!!!!!!!se que han pasado años pero si harrison ford aun puede hacer star wars nuestras heroínas harán lo suyo demostraran la fuerza y el poder femenino no hay XENA Y GABRIELL sin ellas solo otro remake como otros tantos..
    si alo productores etc… estan tan preocupados del dinero que sacaran de esto deben estar tranquilos con la cantidad de años y aun estas chicas son seguidas amadas y que si ponen una foto en el papel higienico se vendera como pan recien salido del horno por que?
    por ellas por que las amamos somos fans somos leales a nuestras convicciones hasta el fn

  4. Comentario:soy margarita megusta que volviera la serie pero es aburido sin las actrise originales lucy lowdes y renne oconner yo soy su fans numero uno

Comments are closed.