¡Feliz día de Salir del armario!. Mi historia, y algunos pensamientos:

Primero salí del armario con mis amigos más cercanos cuando tenía 16 años, perdidamente enamorada de mi mejor amiga. Un año después en mi escuela, con mi madre, y con lo que yo sentía que era el mundo entero.

He ido saliendo del armario a poquitos, aquí y ahí, desde entonces. La más reciente, con mis hijos. Después de estar separada de su padre durante un año, les dije que tenía novia. Ellos respondieron con «sí mamá, ya lo sabemos».

Me encanta. Estos chicos han crecido conociendo a padres gays, amigos trans, amigos gays, y Ellen como modelo durante su vida entera. Casi parece que no hay problemas.

Pero hay partes del mundo, y en nuestro país, vecindarios no muy lejanos del nuestro, donde salir del armario es peligroso y da miedo. A esas personas, yo les digo: sois preciosos, sois importantes, y sois perfectos justo como sois. Y yo estoy con vosotros.

Con este sentido discurso en su cuenta de Facebook, Alexandra Tydings contaba al mundo que es bisexual, aprovechando que el pasado día 11 de octubre se celebraba el Día internacional de salir del armario. Tantos años mirando hacia Xena y Gabrielle, y solamente teníamos que fijarnos en Afrodita…

La actriz, a la que también vimos en el mismo papel en la serie de Hércules, hace tiempo que aparcó su rol de actriz para ponerse detrás de las cámaras como directora. Además, tiene una productora, 811 films, que está centrada en historias de mujeres contadas por mujeres.

Vía: Facebook