Todas nos sabemos de memoria la estructura de las películas con las que Disney ha estado entreteniendo durante décadas a los más pequeños de la casa (y a los no tan pequeños, glups). Chica en apuros es salvada por chico apuesto, y el amor triunfa. Aquí ya podéis añadir los ingredientes que queráis: Que la chica viva con siete enanitos mineros, que el chico sea víctima de una maldición que le hace parecer una bestia, que la chica necesite un beso de amor verdadero para despertar de su sueño… Hay variantes. Pero entre todas no hay ni una princesa que camine por el lado croqueta de la vida. Siempre nos contentamos con algún guiño, algún gesto, algo que nos haga montarnos unos pairings fenomenales en nuestras mentes, pero sin más base que nuestra mente acostumbrada al mal. Hasta ahora.

Dopey Beuaty, un usuario de Tumblr con mucho ingenio, cantidades ingentes de tiempo libre y una destreza con el photoshop que es digna de admirar, ha decidido crear unos sets de imágenes en los que las princesas Disney se rinden a los encantos… De otras princesas.

http://dopeybeauty.tumblr.com/post/125397087288/another-disney-movie-no-one-asked-for

Mérida y Rapunzel se llevan estupendamente. 

http://dopeybeauty.tumblr.com/post/124539554398/the-second-disney-movie-no-one-asked-for

Jasmine y Ariel hacen una pareja estupenda

http://dopeybeauty.tumblr.com/post/125126877363/the-third-disney-movie-no-one-asked-for

Aurora y Pocahontas no pueden ser más monas

No sólo hace magia con las parejas de chicas, también tiene tiempo para hacer que Hercules y Aladdin caigan rendidos al amor.

http://dopeybeauty.tumblr.com/post/124012736498/the-disney-movie-no-one-asked-for

Además, también hace montajes con mucho, mucho humor. Admiro de veras a este tipo de gente tan habilidosa, con capacidad para crear historias nuevas. Podéis ver todo su trabajo en su Tumblr: Dopeybeauty.tumblr.com

3 Comentarios

  1. *Quise decir Tumblr no Twitter xD

    Sería genial que si tienen más links de secuencias de princesas Disney en romance croquetil, por fas los compartan :’) *o*

Comments are closed.