root shaw

Hace unos días os contábamos que las fans de Person of interest, entre las que me encuentro sin ninguna duda, estábamos de enhorabuena. Después del susto que nos llevamos todas en aquel ascensor, la actriz que interpreta a Shaw, la muy querida en esta casa Sarah Shahi, abandonaba la serie para cuidar de su embarazo y de sus gemelos. Pero, tras decidir Christopher Nolan, creador de la serie, tratar esta quinta temporada como si fuese la última de la serie, Shahi pensó que sería buena idea volver a la serie para darle un final a la historia de las dos. Un Yay! en toda regla. Ahora, la propia actriz ha confirmado varias cosas, la primera que lo suyo no será una aparición breve, sino que estará a tiempo completo. 

Vuelvo en septiembre, a tiempo completo. Probablemente estaré en ocho o nueve de los trece episodios

Y, por si fuera poco, la actriz ha concedido una entrevista a Afterellen en la que cuenta cómo será esa vuelta

Va a ser absolutamente una vuelta romántica. Root y Shaw tendrían que tener pequeños bebés Samaritanos que controlaran el universo. Acabo de tener a los gemelos y queríamos encontrar algún modo de que volviera y de que pudiera compaginarlo con mi familia porque era muy duro. No sé nada de lo que voy a hacer, de cómo va a ser mi papel. Asumo que seré Shaw.

Esto último puede parecer una obviedad, pero el productor ejecutivo de POI, Greg Plageman, lo aclara. 

Creo que Root anhela la vuelta de Shaw, y la pregunta que tiene es: Cuando vuelva, ¿cómo de dañada estará? ¿Cuanto recordará de dónde estaban ellas dos? Ella ha pasado por mucho. Cuando Shaw vuelve al show, el salir y estar viva ya es una lucha. Lo que tenemos que hacer es ser honestos con la audiencia, pero también tenemos que ver dónde está la historia. Ahora mismo, el personaje de Shaw está capturado por Samaritan, y le está haciendo cosas realmente jodidas a su cabeza

Person of interest se ha desvelado como una de las apuestas más arriesgadas y sólidas de la televisión actual, y los fans están encantados con los derroteros de la historia. Nolan tiene la virtud de manejar los puntos de tensión con mano experta, y estamos seguras de que la historia de Root y Shaw, enmarcada en el escenario general de la serie, tendrá un desarrollo que nos enamorará. Tiempo al tiempo.

Vía: Afterellen

 

1 Comentario

  1. Estoy feliz con al noticia de la vuelta de Sarah a tiempo completo. Después de su salida la temporada pasada, y después de que dijera que iba a tomarse 2 años para dedicarse a su familia pensé que iba a ser muy difícil que la volvamos a ver.
    Ademas, leí por ahí que esta estipulado que regrese para el episodio 5 o quizás antes 😀 😀

Comments are closed.