Ahs American Horror Story Hotel, Hay una lesbiana en mi sopa

Acostumbradas como estamos a que Ryan Murphy vaya desvelando los secretos de sus nuevas temporadas poco a poco, como quien da algo muy valioso, sorprendidas nos hallamos ante semejante torrente de información como tenemos ahora mismo entre manos. Ibi Times ha publicado la lista con todos los personajes de American Horror Story: Hotel, acompañados de una información biográfica que nos resulta muy útil a la hora de empezar a medir el potencial de esta nueva entrega de AHS.

Lady Gaga será Elisa Starr, una famosa cantante que vive en una competición permanente con el personaje de Angela Basset, Lolita Jones. Lolita actúa regularmente en el bar del hotel, así que espero que tengamos el inmenso placer de verla con frecuencia, porque Basset tiene la facultad de robar cada escena en la que sale. Sarah Paulson, quien ya anunció que su personaje sería algo así como la más mala entre las malas será la cantante Janis Joplin. Sí, esa misma. Joplin vive ajena a las desgracias que le esperan en su vida, pero mientras, pasa largas temporadas hospedada en el hotel tenebroso este.

Kathy Bates será Claudia Deveu, la mujer que regenta el hotel. También es la manager de Joplin, y hará todo lo que esté en su mano para conservarla. ¿Obsesión croqueta a la vista? La inconmensurable Frances Conroy interpretará el papel de Maude Madelyn (de verdad, estos nombres me matan), una imitadora de Marilyn Monroe, que es a su vez fan de los hombres más jóvenes y, oh, del asesinato. Suponemos que también gustará de mezclar sus dos aficiones. 

Murphy ha tenido el buen ojo de volver a contar con Grace Gummer, en el papel de Emma Lam, sirvienta del hotel que también tiene aficiones extrañas. Por su parte, Christina Estabrook es Abigail White, agente inmobiliario del hotel. Aquí es cuando me froto los ojos hasta que se vuelven rojos: Nada más y nada menos que Michelle Pfeiffer estará en esta temporada. Será Martina McBride, la anterior propietaria del hotel. Me apena mucho no tener más datos de su personaje, pero volverla a ver es… OH.

Lily Rabe nos dará, seguro, grandes momentos en su papel de Annabelle Evergreen, propietaria del hotel, que va perdiendo progresivamente su cordura, dados los sucesos sobrenaturales que ocurren en él. Su marido será Alexander Skarsgård, que curiosamente interpretó al marido de Lady Gaga en su video Paparazzi. Para terminar con las chicas, Chloe Sevigny será Lois Deon, una mujer con un oscuro pasado.

En cuanto a los chicos, Murphy se ha rodeado de sus habituales: Dennis O’Hare, en el papel del barman, Matt Bommer y Cheyenne Jackson, que serán botones, Wes Bentley, líder de un grupo religioso, Evan Peters, en su sempiterno papel de chico misterioro, y Michael Chiklis, un cientifico desempleado.

Todos estos ingredientes conforman lo que será la nueva edición de American Horror Story. De entrada, tiene muy buena pinta, pero Murphy es experto en tejer los mimbres perfectamente y, después, dejarse llevar sin remedio hacia el caos. AHS se emitirá en 2016.

Vía: Ibi

 

2 COMENTARIOS

  1. OH DIOS MIOS….Michelle Pfeiffer!!!!! Kathy Bates y Michelle Pfeiffer….que artistas! Es una pena no contar con Jessica Lange 🙁

Los comentarios están cerrados.