carol filmaffinity

Del aclamado directora Todd Haynes, con la ganadora del Oscar de la Academia Cate Blanchett y la ganadora del premio a mejor actriz en el Festival de Cannes, es todo un placer el poder presentar el trailer oficial de Carol. Dentro video.

Es una maravilla como en algo más de un minuto este trailer consigue sumergirnos en toda una época, y en toda una historia. Dicen que una actriz vale la pena cuando es capaz de transmitir sensaciones con sólo una mirada, y si nos ceñimos a eso, Cate y Rooney son estupendas. El 27 de Noviembre podremos por fin disfrutar de esta película que tanta expectación está despertando.

Vía: AE

 

5 Comentarios

  1. Deseando verla ya….. Me encantó el libro y según veo en los trailers la peli no va a decepcionar, esa fotografía impresionante, las mirdas y gestos entre ellas, el vestuario, y esas dos maravillosas actrices…., quiero verla ya!!

  2. Solo con el trailer, se logra transmitir tantas cosas.. Hermosa fotografía, vestuario, efectos, banda sonora.. etc etc Para las que hemos leído la novela varias veces, esta película es un regalo y se que nos va a encantar.. No puedo esperar para ver la pelicula

  3. Todo en el trailer se ve sublime, la fotografía, la dirección, la intensidad en los pequeños detalles como roces, miradas, gestos en las aun mas impresionantes y hermosas Cate Blanchett y mi preciosa Rooney Mara. Ojala se hagan de oscares.

Comments are closed.