mulan_aurora_7263_635x

Retrotraigámonos por un momento a ese glorioso octubre de 2013, hace ya casi dos años, en el que los guionistas de Once upon a time nos daban la alegría del mes, del año, del siglo, y confirmaban todas nuestras sospechas, haciendo de Mulan un personaje bisexual, enamorada de la princesa Aurora. En ese octubre de 2013 la guerrera estuvo a punto de confesarle su amor a La bella Durmiente. Casi… pero no.

El caso es que hace unos días se celebró una ronda de preguntas a los showrunners Edward Kitsis y Adam Horowitz, y unas más que jugosas declaraciones nos hicieron llenarnos de esperanza:

Kitsis: Me gustaría decir que sabemos que la comunidad LGBTQ es una gran fan del show, y nos encantaría ser capaces de contar una historia de amor que refleje eso.

Horowitz: Queremos que el show refleje el mundo tal y como lo conocemos. Así que algo va a pasar con un personaje que no vamos a decir, y es algo que queremos hacer este año. Es algo que creemos que es muy importante hacer en el show, porque este es el mundo en el que vivimos.

Vale, vale, vale. Entonces, si sumamos esto a la noticia de que Jamie Chung va a volver a la serie, pero restamos que Aurora iba a tener un hijo con el Príncipe Phillip, pero añadimos que la princesa Merida va a estar en esta nueva tanda de episodios, una princesa que siempre ha estado en nuestra lista de favoritas (y, no vamos a negarlo, de croquetas), y lo agitamos bien… ¿Significa esto que podría haber algo entre Mulan y Merida? Shippers dle mundo, ¡hablad! ¡Contadnos vuestras quinielas!

Vía: EW. Gracias Zuka por el tip!

 

 

5 Comentarios

  1. Pues no se me habia ocurrido lo de Mulan y Merida,pero ahora que lo comentas…le veo bastante potencial al tema. Será cuestión de hacer unos fics a ver que tal XD. Aunque yo sigo pensando en matar a Phillip jajajajjaaj

  2. Estaba muy tranquila tomando té mientras veía el capítulo 9 de la quinta temporada y paafff de la nada aparece mulan pateandole el culo a mérida. Mi té nunca llegó a mi garganta…

    Pd: Y eso q había sobrevivido al capitulo de «no sabes cuantas ganas te tengo, Belle», by Merida

  3. Creo que es bastante obvio post la cara de conocer a ruby\red riding hood en el 5×9 que mulan tendra de pareja a la mujer mas linda del show que es meghan ory!

Comments are closed.