¿Hay alguien que todavía se atreva a ver Once upon a time? Nosotras vamos a serte sinceras: se nos había olvidado que existía. Tal cual. Sabiendo que Emma y Regina jamás van a acabar juntas, y habiendo agotado toda nuestra imaginación, hemos pasado de la serie para recabar en prados más verdes, o lo que es lo mismo, series en las que haya parejas de chicas de verdad, no de engañifa. Que sí, que a veces hay besos como el de Caperu y Dorothy, princesas bisexuales como Mulán, y todo lo que queráis, pero… pero eso. Ya sabéis. Perecita.

El caso es que a lo mejor (jeje: no) tenemos que volver a verla (no way), porque Alicia, la del país de las Maravillas, ha contado en el último episodio que es lesbiana, y que una vez tuvo una novia que trabajó para Victoria Belfrey, el alter ego de la madrastra de la Cenicienta. Bueno, en realidad no es Alicia-Alicia, sino Tilly, la versión del mundo real. El co-creador Eddy Kitsis le ha contado cositas a a TVLine. 

Vamos a profundizar un poco más en la season finale de invierno, el episodio 10″, dijo una vez el co-creador Eddy Kitsis a TVLine. Y vamos a entrar en más detalles sobre Tilly en la segunda mitad de la temporada, incluidos sus flashbacks, un gran arco para ella y una historia de amor épica que nos entusiasma.

¿Qué vais a hacer? ¿La vais a retomar? ¿Vais a ver los gifs en Tumblr y ya?

Vía: TV Line