once-upon-a-timeCada persona tiene un punto de vista, y hay asuntos que levantan pasiones de un lado u otro. Aunque en ocasiones es más que fácil identificar al que está haciendo el ridículo y al que tiene razón porque es una persona decente. Este es el caso de las reacciones a la pareja croqueta de Once upon a time, esa que te contamos el otro día. Esa serie tiene una masa de fans lesbianas más que importante, y al fin nos daban algo de fanservice, algo para no abandonar tras cinco temporadas esperando que nos dieran acción. Pues bien, a mucha gente no le ha gustado un pelo que esto sucediera.

Para resumir: que OUAT es un show familiar y que lo han arruinado POR UN BESO. Vamos a dejar a un lado la cuestión de que Once upon a time no es una serie para niños, allá cada padre con lo que ve con sus hijos, pero ¿de verdad es tan horrible que los niños vean un beso entre dos chicas o dos chicos? ¿DE VERDAD?

hades is fine

 

 

3 Comentarios

  1. siempre va existir gente que tira mala onda, es normal.
    es triste pero cierto..no se pueden expresar sino es con insultos o repitiendo argumentos misóginos.

    A mi me encanto el beso de amor verdadero, y a los que no, que se pudran ajjajajajaj 🙂

  2. He llegado a leer gente diciendo que esto lo hacían por el rating…por favor, sabían que podrían perder rating por el lado de los más conservadores y sin embargo se arriesgaron, un punto a su favor. Yo he criticado mil veces a OUAT y me fume 5 temporadas, todavía lo sigo viendo por encima de sus errores. En fin, he visto también fans de Swan Queen criticando xq no sucedió con Emma y Regina, yo las entiendo, soy SQ shipper también, puede que me moleste que todo sucedió tan rápido, en un solo cap como si quisieran sacarse el tema de encima, puede que me haya molestado que hayan jugado con Ruby y Mulán pero la verdad es que si me gustó este capítulo, Dorothy y Ruby tienen química, se notó. Por último, sigo esperando el final feliz para Mulán que es la que más se lo merece.

  3. En mi opinión no estoy contenta con el beso croqueta, pero el show estaba arruinado de hace mucho. Y no me ha gustado nada porque es totalmente gratuito para callar a las fans del swanqueen. Enamorando de repente a dos personajes secundarios en 1 día y que probablemente ni vuelvan a salir, y a nadie nos importa… venga ya acaban de conocerse corriendo por el bosque y ya son true love??????? es muy falso!!! queríamos croquetas, pero NO así. Pedimos swanqueen porque lleva 5 años construyéndose, entendería si hubiesen besado a Ruby y Mulán, pero con la Dorothy que ha salido dos minutos contados? Apaga y vámonos.

Comments are closed.