Medio año después de que la cadena CBS hiciese pública la salida de la actriz Archie Panjabi de la popular serie The Good Wife, las polémicas aún no han acabado. Julianna Marguiles, la principal protagonista de la serie, ha sido la que ha encendido la pólvora esta vez en una entrevista que, irónicamente, intentaba calmar los humos con los rumores de que su relación con Archie venía de capa caída desde hace años.

Alicia-y-Kalinda-The-Good-Wife

Con rumores infundados o no, lo que es innegable es que Archie y Julianna llevaban dos temporadas sin coincidir en las escenas de The Good Wife. Y aún dolió más a los fans de este drama político que la última aparición en pantalla de las dos actrices juntas fuese grabada con croma verde. En la última escena de la sexta temporada, la ultimísima escena en la que iba a aparecer Archie Panjabi como Kalinda Sharma, las dos actrices ni si quiera estaban juntas en plató y fue producto de la tecnología.

Así que Julianna intenta apaciguar la polémica en una entrevista en Vulture negando que la nula interacción entre su personaje y el de Archie en las dos últimas temporadas tuviese algo que ver con una mala relación entre las dos actrices. Y, sobre esa última escena entre Alicia y Kalinda, Julianna lo achaca a los complicados horarios de su compañera de reparto y a las exigencias de los creadores:

Fue grabada de la manera que Robert King [uno de los creadores de la serie] quiso grabarla, y la historia, también. Tienes que recordar también que hay una dificultad… [Panjabi] también estaba haciendo otra serie, llamada The Fall. Hice lo que Robert me pidió que hiciera y lo hice felizmente

Y con la caja de Pandora ya abierta, Archie Panjabi responde a su ex compañera  de reparto en su cuenta de  Twitter:

Un auténtico lío que parece que, por mucho tiempo que pase desde que Archie dejase The Good Wife, no va a ser tan fácil de zanjar.

Vía: Vulture