carli lloydLa Federación Internacional de Fútbol , la FIFA, premió ayer a Carli Lloyd como Mejor jugadora del año en la gala celebrada en Zurich. La estadounidense se impuso a las otras dos finalistas, la japonesa Aya Miyama y la alemana Celia Sasic, sumándose a la lista de estadounidenses que lo han conseguido, como Carlin Jennings y Abby Wambach. Lloyd tuvo un recuerdo para sus compañeras de equipo en el discurso de agradecimiento.

De verdad que no estaría aquí sin mis increíbles compañeras de equipo. Todos sabemos que las 23 ganamos la Copa del mundo

La jugadora de las Houston Dash fue parte fundamental de la selección de Estados Unidos en el Mundial celebrado en Canadá, llegando a marcar un hat trick en la final contra Japón. Esto, sumado a su impecable actuación durante el torneo, le valió el Balón de Oro y la Bota de Plata.

Vía: Fox

 

 

6 Comentarios

  1. Yo tengo una duda existencial… se supone que ha ganado el balón de oro femenino, ¿no? Pero a ella la he visto posando con ese trofeo que tiene a su lado. Así que, eso de balón de oro femenino, chiste, ¿no? No existe, no es tangible, no se palpa.

Comments are closed.