kristen aliciaDe vez en cuando nos ponemos un poco cotillas en la web, no lo podemos evitar, y sobre todo cuando todos los medios de Estados Unidos se están haciendo eco de la posible ruptura entre Kristen Stewart y su novia, Alicia Cargile. La pareja no ha sido vista junta desde agosto, y eso es una eternidad en los estándares hollywoodienses, así que los rumores no se han hecho esperar, alimentados por una «fuente anónima».

Kristen está tan ocupada ahora mismo que no tiene tiempo de tener una relación seria. Las dos han decidido de mutuo acuerdo romper, pero ha sido una ruptura amigable. Se quieren mucho, y será así siempre. Pero Alicia no quiere ser parte de su ajetreada vida. Ellas han llegado a un acuerdo de que esto se trata de la persona adecuada, pero el tiempo equivocado

Huesca_-_Fuente_de_las_Musas

La fuente anónima

Sí es cierto que Kristen está trabajando muchísimo en estos últimos tiempos, y que, inmersa en un rodaje en Nueva York, dificilmente puede vivir en la casa que las dos tienen en Los Angeles. Todavía no tiene el don de la ubicuidad. De todos modos, el tiempo nos dirá si las dos siguen juntas o no.

Vía: Hollywood Life

3 Comentarios

  1. Me encanta esta sección de cotilleo y si últimamente no ahí fotos juntas y eso que los paparazzi la siguen por todos lados..

Comments are closed.