rookie blue
Todavía estamos cogiendo el ritmo de la tanda de estrenos de septiembre, pero mientras tanto las cadenas están tomando decisiones sobre el futuro de las series que se emiten en primavera-verano, muchas veces con un resultado que no va a gustar a los fans. Es el caso de Rookie Blue y Defiance, dos series que en esta web son muy queridas (no os vamos a engañar: Que tengan personajes croqueta influye mucho), dos series que no continuarán en emisión.

Para Rookie Blue, cuyo futuro ya nos imaginábamos dadas las declaraciones que había por todas partes, y que ahondaban en la idea de que «bueno… si termina, al menos habrá tenido un buen final», un sentimiento absolutamente derrotista que al final se ha cumplido, su sexta temporada será la última. Bien es cierto que la historia de los policías novatos ha finalizado con un lazo, una boda, algo que agrada a espectadores y actores, y que da final a algunas tramas que, de otro modo, se quedarían colgadas. Nos quedamos con eso. Defiance-Jaime-Murray

Por otra parte, el drama interespacial Defiance, que contó durante sus tres temporadas con actrices tan conocidas como Mia Kishner y Jaime Murray, termina su andadura en Syfy. Como cuentan en Hollywood reporter, la serie fue la primera en salir a la vez como ficción televisiva y videojuego, y fue una inversión muy rentable para los estudios, que han decidido cancelarla después de que la audiencia cayera hasta poco más de un millón de espectadores. Lástima.

¿Vosotras veíais alguna de las dos? ¿Os da pena que terminen? ¡Contadnos cositas en los comentarios!

Vía: Formula TV | Hollywood reporter