El mercado erótico está en una evolución constante. Se trata de uno de los sectores más innovadores, porque siempre hay nuevas necesidades que cubrir y clientes dispuestos a hacerse con los productos más nuevos y tecnológicos. La marca alemana Fun Factory de la que ya os he hablado en alguna que otra ocasión, ha diseñado los impulsores: juguetes que estimulan no mediante vibraciones sino pulsaciones.

Bi Stronic Package - ¿Vibrador? No, impulsor: reseña de Bi Stronic FusionLa mayor diferencia entre un vibrador y un impulsor es que un vibrador hace lo que todos sabemos: vibrar, mientras que un impulsor emite pulsaciones de forma que parece que el juguete entra y sale solo. Si tenéis la oportunidad de visitar una tienda y ver la muestra de un impulsor veréis que tan solo sosteniéndolo, vuestra mano se mueve hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, es facilísimo usar un impulsor, porque ni siquiera tenemos que sujetarlo ni moverlo.

Bi Stronic Fusion es el último modelo de esta línea de impulsores y combina la vibración con los impulsos. Aparentemente, tiene una forma muy parecida a un vibrador normal con doble estimulación. Sin embargo, si nos fijamos bien, vemos que la zona que estimularía el clítoris tiene una forma diferente a cualquier otro vibrador. Se trata de una especie de aleta más ancha de lo habitual que, además de estimular el clítors, estimula los labios vaginales. Bi Stronic Fusion está disponible en tres colores: violeta, rosa y rojo.

993 large  pulsator bi stronic fusion - ¿Vibrador? No, impulsor: reseña de Bi Stronic Fusion

Sí, este impulsor todavía puede sorprendernos más. Tiene 64 combinaciones diferentes de pulsaciones y/o vibraciones gracias a sus dos motores. En cuanto a los tres botones, uno de ellos es de parada inmediata, por lo que si oís la puerta chirriar porque viene alguien no tenéis que darle al botón de menos hasta que se detenga por completo; basta con presionar el botón del logo de Fun Factory.

La potencia no está nada mal y funciona con batería. Al igual que los últimos productos de Fun Factory, funciona mediante un cargador magnético. Además, indica cuánta carga queda para que no te quedes a medias durante tu rato de placer. Es sumergible y también se puede usar de forma anal.

Bi Stronic Lineal - ¿Vibrador? No, impulsor: reseña de Bi Stronic Fusion
Que es gigante, vamos

Lo único que me queda decir sobre Bi Stronic Fusion es que… ¡joder, es enorme! Sé que con la cantidad de juguetes que pruebo eso no debería sorprenderme, pero lo hizo. ¿Es posible que sea porque la media de los penes alemanes sea mayor? Eso tendría que consultarlo, porque no lo sé. El caso es que es bastante más ancho y bastante más largo que los vibradores que he probado/utilizado/reseñado en toda mi vida. Para que os hagáis una idea: mide 21,7 cm. de largo y de ancho entre 3,9 cm. y 4,8 cm. Si te parece demasiado ancho y ves que es complicado introducirlo, siempre puedes recurrir a Toyfluid, el lubricante de Fun Factory con base agua compatible con todos los juguetes.

 

¿Qué te parece este impulsor? ¿Te animarías a probarlo? ¿Eres de vibrador o de impulsor? ¡Cuéntame!

Para hacerte con Bi Stronic Fusion ve AQUÍ.

1 Comentario

Comments are closed.