Hillaryadmain, Hay una lesbiana en mi sopaEn noviembre de 2016 Estados Unidos cambiará de presidente, en un momento, en lo referente a los derechos LGBT, agridulce. Este mismo año se aprobó la ley que daba derecho a contraer matrimonio entre personas del mismo sexo en los 50 estados, pero los episodios de homofobia son el pan nuestro de cada día, llegando incluso a límites absurdos, como pudimos ver con Kim Davis, la funcionaria que se negó a dar licencias de matrimonio y se convirtió en todo un referente para la carcunda estadounidense. Dentro de todos los candidatos a las primarias en el partido dmeócrata, Hillary Cinton aparece como la mejor posicionada en las encuestas, y en su campaña de publicidad ha hecho un hueco para acordarse de los derechos LGBT que, como ella misma define, son derechos humanos.

«En un 2015 en el que todavía te pueden echar de tu trabajo por ser gay, o puedes perder tu casa, o te pueden negar algo como un pastel de bodas, este clase de discriminación va en contra de todo lo que somos como país». No es la primera vez que Hillary se acuerda de nosotras en sus videos de campaña, pero afortunadamente el derecho al matrimonio ya está reconocido. ¡Una cosa menos, Hillary!

Vía: Shewired

5 COMENTARIOS

  1. Quiza sea buena idea que hagais un post con lo que ofrecen los Partidos Políticos en españa respecto a los derechos LGBT, teniendo en cuenta las proximas elecciones. Hay varias y desagradables sorpresas

Los comentarios están cerrados.