Red Oitnb, Hay una lesbiana en mi sopaQuedan solamente 59 días para que vuelva a nuestras pantallas la serie de Netflix que lo ha cambiado todo, esa serie que arrastra hordas de fans a lo largo y ancho del planeta, ese show que es tan, tan diverso que es imposible que alguien no encuentre algo que le guste. Estoy hablando, como no puede ser de otra manera, de Orange is the new black, tu serie de prisiones favorita (y la nuestra también). Kate Mulgrew, que interpreta a Red en la serie, estuvo en un evento en París y adelantó ciertos aspectos de lo que se nos viene encima en la cuarta temporada.

Hay muchas risas, pero debéis ajustaros los cinturones, porque coge giros muy interesantes. Se va a volver más oscura. Muy oscura. Creo que os va a sorprender.

Hablando de su personaje, sólo tiene alabanzas hacia la rusa y hacia quien la creó

Es un gran placer, me encanta este papel, me encanta el proceso, y me encanta Jenji Kohan. Es genial avanzar en esto.

En la temporada anterior vimos cómo Red tenía… un algo con Healy. Todo empezó como una estrategia para manipularlo, pero definitivamente se le ha ido de las manos.

Creo que ella y Healy tienen un entendimiento. Están lejos de ser enemigos, pero tampoco son coleguitas, aunque ella ha defendido abiertamente sus virtudes frente a su novia por correo. Red ha decidido luchar por lo que cree que es decente y, en su mente, irreprochable.

En esta cuarta temporada veremos episodios dirigidos por Jodie Foster, Nicole Holofcener y Allison Anders. Jodie no necesita presentación, ya que es una de las actrices y ahora directora más conocidas de Hollywood desde hace muchísimo tiempo. Nicole ha dirigido episodios en todas nuestras series favoritas, desde Parks and Recreation a Unbreakable Kimmy Schmidt. Por su parte, Allison Anders es una directora habitual de las series de televisión, y ya dirigió un episodio de la segunda temporada de Orange is the new black. Quedan muchas cuestiones abiertas sobre qué nos depararán estos nuevos episodios, pero nos temáis: en pocos días iremos sabiendo más cosas, hasta que finalmente podamos disfrutar del resultado final.

Vía: Latin Times